Jump to content

volante a3


torres

Publicaciones recomendadas

ola tengo un audi a3 del 2004 y me gustaria cambiar el volante,para ponerle el del nuevo y e estado mirando x aki pero no me aclaro mucho con lo del tempomat y smls y cosas de esas.

 

podriais decirme que es lo que necesito para cambiarlo,ya que me pongo le pondria el multifuncion,supongo que necesitaria mas cables o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres poner el nuevo con los botones de la radio (multifunción) dependerá del volante que lleves ahora. Si el volante que tienes actualmente lleva multifunción sólo deberás comprar el volante con el airbag y si llevas el volante normal sin mandos en la radio deberás comprar además una unidad de control SMLS válida para el multifunción.

 

Te invito a pasar por el link de mi firma para que veas que cambiar de volante es coser y cantar! :drooling:

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres poner el nuevo con los botones de la radio (multifunción) dependerá del volante que lleves ahora. Si el volante que tienes actualmente lleva multifunción sólo deberás comprar el volante con el airbag y si llevas el volante normal sin mandos en la radio deberás comprar además una unidad de control SMLS válida para el multifunción.

 

Te invito a pasar por el link de mi firma para que veas que cambiar de volante es coser y cantar! :drooling:

 

 

Exacto, aunque añadiría que tambien hay posibilidad de que tengas que cambiar el anillo de dirección... mi coche es del 2005 y no tuve que cambiarlo, pero tengo entendido que los anteriores al 2004 les toca cambiarlo.... en fin, todo es cuestión de mirar cual tienes.

 

saludos!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.