Jump to content

Sportback RS de Jonny


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy chulo johny, lo único que desentona ahora es la esfera roja del volante con el color del conjunto, pero te ha quedado muy guapo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, aunque ese volante no me acaba de convencer.

Saludos.

 

el volante o la tapa de carbono?

 

Estoy dudando si meter las inserciones de las puertas en aluminio cepillado o en carbono original, haber si me hechais una mano, a por cierto tengo pendientes las fotos del coche por fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, aunque ese volante no me acaba de convencer.

Saludos.

 

el volante o la tapa de carbono?

 

Estoy dudando si meter las inserciones de las puertas en aluminio cepillado o en carbono original, haber si me hechais una mano, a por cierto tengo pendientes las fotos del coche por fuera

 

 

dificil decisión meterte en el carbono... teniendo tantos detalles cepillados... por otra parte quedarán bien con el airbag... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, aunque ese volante no me acaba de convencer.

Saludos.

 

el volante o la tapa de carbono?

 

Estoy dudando si meter las inserciones de las puertas en aluminio cepillado o en carbono original, haber si me hechais una mano, a por cierto tengo pendientes las fotos del coche por fuera

 

 

dificil decisión meterte en el carbono... teniendo tantos detalles cepillados... por otra parte quedarán bien con el airbag... :innocent:

concretamente estas

post-21377-1255090078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, aunque ese volante no me acaba de convencer.

Saludos.

 

el volante o la tapa de carbono?

 

Estoy dudando si meter las inserciones de las puertas en aluminio cepillado o en carbono original, haber si me hechais una mano, a por cierto tengo pendientes las fotos del coche por fuera

 

 

dificil decisión meterte en el carbono... teniendo tantos detalles cepillados... por otra parte quedarán bien con el airbag... :innocent:

concretamente estas

 

Harán juego con el volante si :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche! por dentro y por fuera felicidades! tu gusto por el carbono para los interiores me encanta yo estado trasteando cosillas y mira lo que visto

IMG_8811_1.jpg

IMG_8804_1.jpg

IMG_8825.jpg

Todo el interior tapizado y puesto con esta tela

IMG_2063.jpg

10252008088.jpg

Si Te molestan las fotos las retiro un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos cuentas como has hecho el brico de la espumilla para aguantar el mobil!! ^__^

Es coña!! :thumbsup:

 

Los asientos tienen muuuuy buena pinta!!! La tela de la zona central es alcantara. Es que le noto unas sombras, que no se....

 

Bonito coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos cuentas como has hecho el brico de la espumilla para aguantar el mobil!! ^__^

Es coña!! :thumbsup:

 

Los asientos tienen muuuuy buena pinta!!! La tela de la zona central es alcantara. Es que le noto unas sombras, que no se....

 

Bonito coche!!

 

la espumilla no se ha que te refieres :notworthy:

 

esta semana haber si puedo montar el cuadro del audi TT y alguna que otra cosilla je je, ya vereis cuando este termiando

 

Los centros de los asientos no es alcantra el tela, no me atravi a ponerlos todo de piel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.