Jump to content

Sportback RS de Jonny


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este coche esta wapisimo y el interior te lo as burlao bufff :ph34r: y con la chapita de los c*** no te dejes liar q a kien le tiene q gustar es a ti no a nosotros!!! de todos modos es una cosa de pega, si te cansaras la kitas y alaa jejejejeje y lo q creo q pide a gritos es q lo bajes uns cms...

menos mal q opinar es gratis jajajajaja :lol2: seguiremos esperando mejorass

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda precioso asi el volante... , que te a costado lo que es el circulo que cubre el airbag de carbono ? , y otra pregunta , la funda del freno de mano con costuras rojas que precio te a salido ?

 

la tapa de aibarg en carbono me ha salido por 239 euros, la funda me ha costado hacerla unos 35 euros

post-21377-1244408741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falta los faros de xenon originales y el km del S·3 entoe ya seria la leche

:thumbsup:

+1. esta pidiendo a gritos los faros nuevos de xenon originales. entonces ya te sacamos a hombros por la puerta jajajajaja. me encanta el contraste de ese azul con la parrilla negra.

:clap1: me alegro que te guste :laugh: , la verdad es que no esperaba que gustara mucho el coche porque como no es rojo-blanco-o negro, pues lo tenía dificil, los xenon estan en mente, pero no se que es el km del S·3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jonny:

 

En su día hablamos del tema....... Que me tienes cuando quiera a tu disposición para codificar los faros, ¿eh?

 

Y, si quieres, me llevo la cámara y le hacemos al coche un reportaje como se merece.

 

Si antes se te reconocía por Córdoba de lejos, ahora con esa parrilla......... :thumbsup::thumbsup: :clap1: :laugh:

 

SALUDOS

 

Gracias, pero ya me los ha puesto el forero Tech A3, tambien paisano y superbuenagente el tío, lo que si te tomo la palabra es en lo de hechar unas fotillos o mas bien unas :thumbsup:, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falta los faros de xenon originales y el km del S·3 entoe ya seria la leche

<_<

+1. esta pidiendo a gritos los faros nuevos de xenon originales. entonces ya te sacamos a hombros por la puerta jajajajaja. me encanta el contraste de ese azul con la parrilla negra.

:shy: me alegro que te guste :shy: , la verdad es que no esperaba que gustara mucho el coche porque como no es rojo-blanco-o negro, pues lo tenía dificil, los xenon estan en mente, pero no se que es el km del S·3 :wub:

 

LO DE KM DEL S3 keria decir que el cuentakilometros de s3 taria mortal de wapo, y a mi me gusta RS3 xk pixa impone muxo y a mi me encanta, por cierto me encanta er volante ese de carbono, pero menuda pasta tas dejado, podias haber puesto los pedales cromados jejejeje es que como opinar es gratis jejeej

post-45783-1244414971.jpg

post-45783-1244414988.gif

post-45783-1244414996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pongo un km pondría el del tt nuevo, como el que ha puesto charber, y............con respecto a los pedales cromados ya los llevo puestos.

 

Por cierto de que parte de andalucía eres compi??

 

tengo pendiente las taloneras....... ji ji..

Editado por jonny sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.