Jump to content

Sportback RS de Jonny


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta mucho a mi la combinacion de la parrilla negra con este color te a quedado genial lo que menos me gustan son las costuras rojas pero es lo de menos.

En cuestion de lo de RS3 no entiendo como hay tanta gente que lo ve bien cuando a muchos les han crucificado por poner S3...... yo la verdad que veo tu coche en la calle y diria mira que chulo y que original pero al leer lo del RS3 se me caeria el alma ya que toda la gente que entienda un poco de coches lo vera como un "QUIERO Y NO PUEDO" mi opinion es quitarlo ya que para mi RS no significa un "acabado" si no lo mas radical de Audi, un coche muy superior en cuanto a prestaciones deportivas.

Si te molesta mi opinion lo siento no es mi intencion, pero te pediria que recapacites y no menosprecies (quiero decir poner algo que verdaderamente no lo es) unas siglas que conllevan una reput*cion

saludos

 

entiendo tu postura, pero entonces si le quito el 3 y lo dejo en rs a secas no pasa nada no?,

 

y lo que no comparto es lo de quiero y no puedo, para mi tan respetable es el que tiene un dacia logan, como el que tiene un R8, a veces el tener un coche mas caro no es simbolo de poderío :laugh: , pero bueno ya está, que ya hemos sacado varias veces este tema.

 

Bueno para todos, este fin hecho buenas fotos, un saludo para todos

 

Para mi gusto RS tampoco tendria cabida pero eso es solo decision tuya, yo solo te queria explicar lo que pensaria alguien que sepa de coches, motorizacion, etc...

Y sobre lo de quiero y no puedo se perfectamente que es tan respetable un propietario de un Dacia Logan como el de un Audi R8........ pero dime que te pareceria si el dueño de este Dacia le pone un kit deportivo y en las aletas delanteras las chapas de "V8" en la parrilla un "quattro" y en la zona donde deberia poner Logan pusiese la chapa de "R8".

Imaginate lo que pensaria el dueño de un R8 al tener la suerte de encontrarse con este Dacia Logan/R8. (sinceramente tu pensarias lo mismo)

Con esto te quiero decir que si algun dia te cruzas con un RS4, RS6, TTRS y ven tu coche que no es RS3 (1º porque no existe, 2º porque no tendra una mecanica RS) Por eso me referia a quiero y no puedo.

Despues de esta aclaracion yo no soy nadie para cambiar la decision de una persona, solo te expongo mis razones, y el coche esta muy bonito yo le dejaria esa parrilla por diferenciarse del resto.

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos laterales¡¡¡ jajaja un saludo jonny vaya makinon

 

si ya he dicho que voy a poner fotos este finde, cuando le pegue un lavaillo.

 

y gracias a todos por las criticas, sean buenas o malas, si digo la verdad lo unico que mas me pesa un poco es el tema

de las chapitas,( que estuve apunto de quitarlas .......pero con el photoshop :lol2: )

Editado por jonny sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jonny, como que no llevas gadget en tu coche???? Si tu fuiste el artífice del tema...

 

lo quite para tomarle medidas........ para una ñapa que tengo por ahí :thumbsup:

 

Pd: haber si pongo otra foto y la actualizo.

Editado por jonny sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jonny, como que no llevas gadget en tu coche???? Si tu fuiste el artífice del tema...

 

lo quite para tomarle medidas........ para una ñapa que tengo por ahí :flwrs:

 

Pd: haber si pongo otra foto y la actualizo.

 

Muy bonito el volante en fibra de carbono, no me parece que quede nada feo en las fotos como dices.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.