Jump to content

ENTRADA EN VIGOR NUEVAS NORMAS TRAFICO


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


A este paso los coches acabaran por desaparecer...

Como han dicho,vamos tan pendiente a ver donde están los radares,que ellos son los que provocan los accidentes,porque aunque vayas circulando cumpliendo todas las normas siempre queda ese sustillo en el cuerpo.

En fin...La historia que nunca acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo dice el titulo del reportaje el q la hace la paga, la DGT es una Agencia Tributaria más del estado en este momento

 

de todas maneras este proyecto esta medio paralizado ya que el gobierno teme que no salga adelante en el congreso al estar en minoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bonificación por pagar en menos de 15 días es del 50% y reconozcamoslo... Normalmente, nos suelen multar con razón y aunque recurramos, nunca nos libramos de la multa... (o a mi, al menos, nunca me han quitado ninguna multa recurrida).

Así que yo ya decidí hace algún tiempo, que cuando la guardia civil me "caza", pago el día 14 con reducción.

 

Veo que la reforma, también tiene cosas buenas... Como es que todo lo recaudado va a ir a una cuenta única para emplearlo en mejorar la seguridad vial...

 

No me gusta la parte de las notificaciones, que se reduce a una y únicamente tienes 15 días para reclamar (si te vas un mes de vacaciones, puedes tener un problema), pero al menos, también te lo notifican por email.

Yo preferiría que si alguna vez cometo una infracción, me la notificasen al instante y no me hiciesen un reportaje fotográfico... Es decir, si voy de La coruña a Alicante, que no me saquen una foto en cada radar y me lleguen todas las multas a la vez quince días más tarde... Sino que en el primer radar me paren y me lo notifiquen (seguro que el resto del camino iré más "tranquilo"... Y si soy peligroso para la circulación, que me retiren en ese momento de la circulación.

 

Lo que no dice nada es de lo de multar por ir a 121 km/h, como se había rumoreado en algún sitio.

 

Sobre las enmiendas a esta ley que he leido, casi todas son para endurecer más estas normas...

Algunas me parecen buenas, como llevar una pegatina tipo itv que indique si tu coche está asegurado. Ya que creo que deberían hacer más incapié en perseguir a los conductores sin carnet o sin seguro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.