Jump to content

Compra réplicas


MeryDD

Publicaciones recomendadas


Hola!! Estoy pensando en cambiarle las llantas a mi a3 por unas réplicas del S5 en 17 :cfsd1:

Estoy dudando entre comprarlas en jerezauto o llantasymas; ¿podríais recomendarme alguna de las 2 o decirme otras páginas alternativas??

 

Gracias!!

 

 

 

Hola, sobre jerezauto no se nada pero sobre llantasy mas.com si, las estuve viendo yo por 396 euros las 4, y como la tienda estaba cerca de casa fui a verlas, y a la vista parecian muy buenas, pero el taller lleno de extranjeros, sin publicidad en la puerta y todo cerrado....me dejo un poco...fui a un taller de neumaticos a 200 mtrs y me dijeron que lo conocian muy bien y las llantas que traen son de brasil y de muy mala calidad, de hay que sean tan baratas...mirate unas italianas que estan por los 550 eurosy merece la pena que no te la juegues...(hay un post de una compra conjunta de replicas que no se si estara cerrado, buscalo que te interesara)

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.