Jump to content

Fundas para los asientos


Publicaciones recomendadas

Bueno yo voy a dar mi opinión que será más acertada o menos pero es la mia,,, en fin la tienda de sergio en el rastro de Madrid es superconocida o por lo menos para mi que ya he montado alguna funda suya, calidad bueno, montaje no queda mal, pero que se nota que son fundas eso si que es verdad, las de polipiel para mi gusto son mala compra, en invierno te hielas, nada que ver con el cuero que enseguida se adapta a la temperatura y en verano ya no te cuente, mi novia de aquel entonces se quemó las piernas las dos, porque el coche estaba al sol y eran negras, cuando entras en el coche te quieres morir del calor que pega, es como una manta electrica en la espalda, horrible!!

 

Hay unas que son de polipiel y alcantara que tambien las he puesto, bueno no están mal sólo que el alcántara no es que sea la o**** y se terminan por ver como sobadas, yo entiendo que 1200 pavos es una pasada pero claro esto es un Audi A6 y se me hace poco elegante andar con polipieles.

 

Como es normal entre 1200 € y las fundas de 45 € del carrefour sin forma ninguna pues evidentemente son una opción pero para mi gusto si vais a hacer algo, o unas similares a las que vienen, es decir en tela, o como mucho polipiel en los lados y alcantara en medio que por experiencia personal quedan menos macarrillas. Todo hay que decir que yo las llevé en coches anteriores hace años y que en éste me lo pensaria muchiiiisimo

 

En fin siento el ladrillo y bueno siento si he ofendido a alguien pero esta es mi apreciación que cuento segun experiencias y pa gustos los colores

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Tapicería Viguesa, los Reyes de la “Caspa” con respecto al trato al cliente.

 

Quería enfundar unos asientos de mi coche y llamé a estos señores para asesorarme. Llamé dos veces, la primera vez me trató una señora reconoció que no me podía asesorar, y todo respondía “no sé”,”no sé”, llamé por la tarde y un tal Jorge me invita a ir al día siguiente a partir de las “7 de la mañana” que tiene tiempo para atenderme y que “Nada es imposible”, (y yo que estaba de vacaciones en Vigo, menudo madrugón!!!). Me lío la manta a la cabeza y me levanto a las 6 para estar allí a las 7, y aquí es donde empieza es espectáculo cutre, casposo, poco profesional de uno de los encargados, el tal Jorge.

 

Este caballero sale de los toriles y en vez de un “Buenos Días” me espeta con muy mal tono ¿Por qué aparecía por allí si me habían dicho que no fuera?, no supe reaccionar pues había hablado con él y quedado con él unas hora antes, me pregunta con maledicencia si ya había escogido tela (como no fuera durmiendo!! - pienso yo), en los pocos más de cinco minutos que pudo durar en el encuentro no recuerdo la sarta de tonterías que pudo nublar aquella mañana semejante elemento… que tenía mucho trabajo!, que a lo mejor yo no buscaba unas fundas sino otra solución, intenté escoger un color de piel mientras que machaconamente el Invertido profería toda clase de incongruencias para amargarme la mañana. Yo permanecía callado, cariacontecido y pensando que tendría un mal día, pero después de un rato en el que majadero no hacía sino más que buscar palabras más acidas y personales para dejar meridianamente claro que; yo, mi madrugón y su palabra se la pasaba por el arco del triunfo, fue en ese momento en el que me di cuenta que la cosa no era cosa de aquel día, sino de nacimiento. Aun recuerdo cuando le mostraba la tela escogida y me espeta un “horrorosa” en su búsqueda por terminar por enésima vez con mi paciencia y con aquella reunión.

 

Soy de los que piensan que no se puede sacar lana blanca de ovejas negras y que por tanto, poco bueno puede salir de un taller donde el cliente se ningunea de tal manera.

 

En las paredes del lugar cuelgan fotografías del fundador, recortes que manifiestan su deseo noble de sentirse orgulloso del que crea algo desde cero. Noble sabiduría que no parece compartir su prole, que mancilla su nombre con manifiesta mala educación y poco respeto a los demás.

 

Tal fue el desencuentro, tal su antipatía que, que llegado a un punto le llamé maleducado, lo cual pareció alegrarse pues ya me había dado boleto, a mi, a un cliente entonces anónimo e irse con sus malas pulgas a otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.