Jump to content

Restaurando golf mk1 GTI con kit rieger


pantanic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, yo creia que el Kit Rieger era solo exterior, pero por lo que veo, o entiendo, es tambien interior.

 

LLeva un neumatico 285 :ranting2: !!

 

Es solo exterior CREO!!pero el que lo tenia antes le dió por ponerlo todo rojo por dentro y lo estoy intentando dejar lo más de serie posible por dentro tapizando todo negro!!

 

La consola central dejaré esa ya que como lo voy preparar para rallys me viene bien para los interruptores!!

 

Un saludete y graicas... :ranting2:

 

285 de rueda?? lamadrequelopario!!!! ideal para ir haciendo curvas.

 

Vale, asi ya lo entiendo. no lo quieres para calle???

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

285 de rueda?? lamadrequelopario!!!! ideal para ir haciendo curvas.

 

Vale, asi ya lo entiendo. no lo quieres para calle???

 

Si lo quiero para calle,pero como tengo otro motor mirado para hacerle un swap cuando rompa este,estándo de rallys me cuesta 30 euros homologar,jejeje...

 

A parte quiero correr regularidad y como odio el tuning dentro de lo que cabe voy hacer lo posible para ponerlo lo más racing posible!

 

Intentaré que se parezca a las carreras de Berg cup!jejej...

 

Pues la llanta es 15!

Eso si...si con la carroceria de serie una suspensión y bajado agarra al suelo...ASI ensanchado es flipante como agarra!!!!!jejej...

 

Un saludete y muchas gracias... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio odias el tuning y te has comprado el golf más discretito de toda españa :drooling::D A mi personalmente me encanta (que también odio el truñing), con un 1.820vt tiene que ser la p***a, animo y nos vas poniendo al dia de todos tus avances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio odias el tuning y te has comprado el golf más discretito de toda españa :D:thumbsup: A mi personalmente me encanta (que también odio el truñing), con un 1.820vt tiene que ser la p***a, animo y nos vas poniendo al dia de todos tus avances.

 

Odio el truñing,me refiero a faldoner derretidos y moqueta en el salpicadero de colores!!!

 

Hay tuning bien hecho que me parece bonito!

Este coche cuando lo vi en las fotos pensé que el ensanche seria hecho aquí y que sera todo masillas y de esa caca,pero fue hecho en la VW en Alemania y para mi sorpresa cuando lo fui a ver el ensanche tiene un acabado flipante,te puede decir que es igual o más duro que la aleta de seria,jejeje...

 

Muchas gracias,las verdad que ese motor le presta mucho,pero....tengo otras cosas en mente,jejeje...

 

No lo compré lo cambié por el siniestro de mi moto,jeje...

 

Os iré ilustrando poco a poco!

 

Un saludete y gracias... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantanic,ahora solo le falta el motor 1.8 T y ya seria la caña de españa :ph34r: Salu2 y informanos de novedades!!

 

Quién me diera..jejeje,pero eso en principio está descartado,jejeje....

 

Mañana empezaré con el,haber si sacamos alfo de aquí,jejeje...

 

Muchas gracias compi.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo prometido es deuda y os debo unas fotos,no??

 

Nadie dijo que la calidad de las fotos tenía que ser buenas asi que...a reclamar a....Rojan por ejemplo...:risas:

 

La calidad es mala por que las hice deprisa y corriendo cuando lo guardaba por que me olvidé de hacerselas,jejejeje...

 

ASI está el coche ahora!!!tengo que hacerle fotos del interior!llevo toda la semana andando con el ya que el audi se le jodió la bomba del agua y está a cambiar!!

 

Le falta mucho,pero ya va cogiendo forma!!

Estoy esperando que me lleguen unas cosillas,jejejeje..

21102009002y.jpg

 

21102009001d.jpg

 

21102009v.jpg

 

Sinceramente,ya estoy hasta las narices de que me paren por la calle y me pregunten que quién me preparó el coche, que por que esto no se que que por que no se cuanto....buffff...

 

Paro en un bar a tomar algo,cuando miro para el coche todo el mundo rodeandolo y haciendole fotos y los cristales to lleno de la baba de algunos...

 

Al principio aún me molaba pero ya cansa....bufff...jejeje..

 

Hay lo tenéis,más o menos,que aún le falta mucho,jeje..

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena pantanic por poner el maxi golf a funcionar. :thumbsup:

 

ahora que el a4 está un poco en el dique seco a darle uso. pero ya ves los inconvenientes de andar con un coche tan espectacular jeje. si compraras algo mas normalito ...

 

bueno ya quedaremos un dia para que lo vea y me des un voltio y asi te lo lleno de babas por dentro.

 

un saludo campeón :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena pantanic por poner el maxi golf a funcionar. :unsure:

 

ahora que el a4 está un poco en el dique seco a darle uso. pero ya ves los inconvenientes de andar con un coche tan espectacular jeje. si compraras algo mas normalito ...

 

bueno ya quedaremos un dia para que lo vea y me des un voltio y asi te lo lleno de babas por dentro.

 

un saludo campeón :thumbsup:

 

Muchas gracias compi!!!

 

No si lo que me jode,no es que me paren y me pregunte lo que sea,eso con mucho gusto...

Lo que me jode es lo que hace alguno,el otro día para a tomar un café (en tu sitio preferido,jeje) y cuando miro,el coche rodeado de gente haciendole fotos y uno INTENTADOLO ABRIR,supongo que sería para verlo por dentro,el que no lo intenta abrir,pega la cara y los dedos a los cristales y me deja los mocos en ellos...jejeje

 

En el siguiente PRC,haber si lo llevo!jejeje...

 

Pero ya digo aún le queda mucho!

 

La bomba de freno está cascada,tenfo que ponerle una de 22 de un ibiza o cordoba,unos frenos del mk2 con discos de competición y cambiar los tambores de trás por unos discos del mk2 8v!!!

 

En breve haber si llegan unos arneses de 3 puntos,focos de larga distancia cibie,parrilla monofaro,2 líneas completas,una OMP grupo A y otra homologada fonos walker....

 

jejeje...

 

Siempre hay algo que hacerle...bufff....y lo que me queda...

 

Estoy esperando unas barras y unos baquet también,jejejej....

 

Un saludete... <_<

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo y seguire diciendo que es espectacular. TE a slido redondo el cambio ya me gustaria ami.

A ver esa evolucion. :drooling:

 

 

:: :thumbsup: <_< :unsure::notworthy::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::notworthy: :

 

hay queda eso... madre!!!!!

 

Muchas gracias a los dos!!!

 

Como digo en la contestación anterior,aún falta mucho,mucho...jejejej

 

Pero poco a poco va avanzando,jejej...

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para mi es una maravilla el verlo, me imagino como será cuando lo vea en vivo y en directo. :drooling::drooling:

 

Enhorabuena por el trabajo y el buen hacer en esta maquina :notworthy::notworthy: ; solo le falta una cosa………..una buena madrina :innocent: , no no, no pienso en nadie. :innocent:

 

Un abrazo Anxo. Nos vemos en unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.