Jump to content

Restaurando golf mk1 GTI con kit rieger


pantanic

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues este es el mk1 1.8 inyec. mecánica con caja de cambios del 1.6 q estoy restaurando y que algunos me pusisteis q vaya poniendo para verlo!

No creo q os guste ya q lleva un kit rieger Aleman (hecho allí)y bueno lo cambié por la cbr con un ostiazo de igual unos 3000/3500 euros de arreglo...asiq..creo q no fué tan malo el cambio...

Este es el coche a reformar:

11032009003x.jpg

11032009.jpg

11032009002.jpg

 

Y ahora os copio todo lo del post del foro de vw de como fui haciendo y si necesitais información o preguntar algo no lo dudeis!

 

Bueno!

Pues ya os presenté el golf "culo gordo o musculoso" como lo bautizó alguno por ahí jejejej...

Y ahora taca prepararlo!!!

Pues el Viernes a la noche llegó a su nueva casa y el sabado ya me puse con el!

 

Lo primero eran sacar tapizados (que eran rojos...:disparos:)instalación eléctrica q va como el culo y...poco a poco,jejeje...

Lo de los tapizados,fácil..ahora lo de la electricidad esq no tengo ni idea!

Empecé a desmontar el salpicadero!

foto0085.jpg

Menudo jaleo armaron aquí de cables!

Bueno y empecé de aquí hacia arriba!!

Le tengo q sacar este cuentakm rojo como se aaaaaaaaaaaa!!!buffff...

foto0090c.jpg

 

Bueno!ahora no me deja subir más fotos no se porq...

Después o mañana lo vuelvo a intentar!

Pero bueno os voy contando:

El artista q le puso unas pegatinas rojas en el cuenta km era pa´matarlo!no le llegó con dejarlas mal puestas si no q sacó las originales:neutral::disparos::disparos:!!

Ya tengo q pillarme un cuenta km lo voy apuntando para esta semana ir al desguace por más cosas,jeje..

Tengo q insonorizar(no se como aún)y tapizar el suelo del coche!

El sistema eléctrico no tengo ni **** idea pero tengo q ponérselo entero,a ver si alguna buena persona me hiciera el favor de mandarme un esquema completo y detallado(igual pido mucho:oops:)de como va la instalación eléctrico,para poder hacerlo,si no....buffff...

Y en breve empezaré a tapizar...

De momento le compré una piña q tengo q cambiar porq no le vale para un OPM corsica desplazado y una funda del cambio de cuero negro con los hilos en rojo nada cantosos que le quedan muy bien..

De pomo tengo pensado en ponerle la bola negra!

Y...de momento no se que más..ya os iré poniendo fotos y contado lo q le hago día a día!

Y decime opiniones y criticas por favor!

 

Q pocas contestacionesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!:evil:

Os pondré fotillos de como va el culo gordo por si preferiis ver a leer,jajaja...

foto0087s.jpg

Aquí,sacando poco a poco el sapicadero..

foto0088z.jpg

El aislante q traia el coche en el suelo,después en otra foto se ve mejor!

foto0094p.jpg

Todo el cableado que no tengo ni idea y fui marcando lo q desconectaba con cinta de carrocero para no liarme,jejejej...

foto0098.jpg

Así quedó sin salpicadero,sin asientos,sin naaaa...jejeje

foto0099.jpg

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

foto0101g.jpg

Esto es donde curro en el coxe,:oops:un garaje individual,en el q la luz la paga la comunidad!!como me pillen a ver q hago...:cry:

foto0102.jpg

El coche q no coje tuve q ponerlo en diagonal para poder abrir un poco las dos puertas:oops:

Por cierto hoy le saqué los tintados de los cristales,mañana fotossss!!!:lol:

foto0097i.jpg

Aquí estuvimos intentando reparar los cinturones para que devolvieran nos llevo mucho tiempo y paciencia,pero al final quedaban trabajos y lo único q conseguimos fué roperlo mas...:oops:

Asiq a por unos al desguace...jejej

 

foto0095t.jpg

 

Lo q os comentaba del cuentakm rojo pa´matarlo y debajo de las pegatas....

foto0096o.jpg

 

....sorpresaaaa,no tiene las originales,hay q ser tonto a parte de dejarlas mal pegadas sacan las originales!

Para encontrar un cuentakm en un desguace me las vi y las deseé,pero finalmente apereció uno nuevecito con 70000km jijij...

Ya os pondré las foto...

Bueno y esto es todo de momento!

 

Como no me atrevia a poner el cableado nuevo pos fui pedir un presupuesto y me cobran entre 60/70 euros por poner todo el cableado nuevo llevandole así el coche y si le quiero poner cierre centralizado y alarma (elevalunas electricos ya los tiene) si le llevo los cierres y la centralita esa q venden por separado con dos llaves para la alarma y esa movida pos entre 70/100euros!

Asiq ni lo dudo en cuanto consiga las cosas al electricista!jejeje...

 

Por cierto q me deciis de ponerle un OMP corsica y de pomo lla mítica pelota de golf q traian algunos golf,la negra?jeje..

 

Bueno,el miercoles por la tarde me llegó esto!

A ver que os parece!

foto0109w.jpg

 

68 euros puestos en casa!

Solo hay un problema,q me mandó dos relojes de presión de aceite en vez uno de presión y otro de temperatura,intentaré remendarlo con el q tengo,se podrá hacer,no?

 

Buenas!

 

Pues no se si hicieron algún post como este pero lo pongo por si os interesa!

 

Para empezar necesitaremos:

 

1-martillo.

2-Tijeras(a poder ser de las buenas)

3-Destornillador

4-Grapadora.(20 euros en el bricoking)

5-cúter.

6-La tela por supuesto...yo escogí un cuero viejo...

[/b]

foto0127d.jpg

 

Bueno,pues empezamos recortando la tela un poco más grande q el panel!

foto0112m.jpg

 

Una vez hecho esto cogemos y empezamos a grapar por la parte superior...

foto0114.jpg

 

Empezamos en la parte superior del panel empezando desde el centro hacia los lados sin llegar aún a las esquinas,eso lo dejamos para el final mejor...

Y la tensamos bien y grapamos por la parte inferior en el centro para trabajar mejor....

 

foto0115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora nos vamos hacia los laterales,pudiendo empezar con las esquinas,donde recortamos donde haga arruga,tal q así..

 

[/b]foto0121p.jpg

Os encontrareis con las grapas de panel las cuales ayudandoos con el destornillador dareis metido la tela por la base de las grapas tal q así...

foto0118.jpg

Buenos después nos quedaria así por el interior(lo que no se ve)...

 

foto0124.jpg

Yo tuve que utilizar el martillos porq muchas grapas no me entraban bien pero con un golpe seco de martillo entra de maravilla,esq el tapizado rojo q tenia antes q le tuve q dejar estába con cola y la cola no deja clavarse las grapas,le dejé lo rojo porq si no me traspasaban las grapas la madera...:oops: pero vamos q eso nunca se llegará a ver...jejej...

 

y por fuera os quedará así...

 

foto0122m.jpg

Ahora para hacer los agujeros de los altavoces,manilla,etc...

Hacemos cortando en triangulos para evitar arrugas,tal que así....

 

foto0125.jpg

 

Y como eso en tos los agujero hasta q nos quede así por fuera,perfecto...jejej...

foto0126w.jpg

 

Las esquinas,creo que quedaron bastante bien....

 

foto0123.jpg

 

Así quedó de liso...

 

foto0117.jpg

Y el resultado final es este...

 

foto0126w.jpg

 

 

Bueno,espero que os valga de ayuda por si quereis hacerlo,fijaros q estes paneles son lisos,en caso de que tuviera ondulaciones es tan facil como poner cola de contácto en la ondulación y fijarlo y después haceis todo el proceso de em,pezar a poner grapas y tensado!

Yo es la primera vez que hago algo así,no se ni cambiar unas pastillas de freno pero bueno poco a poco me voy metiendo y van saliendo las cosas....

Cualquier duda preguntád sin compromiso,a ver que os parece el resultado!

Un saludete y gracias....:bien:

 

 

 

 

 

 

Buenos,pues esto es lo q llevo hecho!espero q os guste no es gran cosa,pero aún queda muxo,muxo...jejej...

Ahora el coche está en el taller eléctrico para cambiar toda la instalación eléctrica nueva(q yo de electricidad ni papa..jeje)

Bueno acepto todo tipo de criticas y consejos,después una vez esté hecho el interior espero ponerle unos monofaro redondos alante como el golf normal y empezar con la mecánica,sustituir frenos de tampor por discos,radiador más grande y muxas cosas más q os iré poniendo!jeje..

un saludete y gracias... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso este golfito, seguiere el post para ver como lo dejas.

 

 

 

 

P.D: si algun dia te cansas de el,mandame un mp...

 

De momento dejame restaurarlo y prepararlo bien para poderlo disfrutar,espero quedarmelo unos añitos,aunq si pudiera toda la vida ya me lo quedaba la verdad eso si,espero en un año o algo más si la money me lo permierte meterle el motor 1.8T del golf 4 o cupra...jejeje...

gracias tio...

 

Recuerdo mi infancia a bordo del gti de mi pariente. Recuerdo ir a los 210km/h que llegaba de serie, aunque reconozco que los lleva mejor el b5 XDDD.

 

Vaya faenón tiene el coche, vale mucho más que dinero, adelante!

 

Bufff!!como kien dice acabo de empezar y....mi maa...mira q estuve toas las mañanas en el pero como si no le hiciera nada...jejeje...

Haber q sale de aki!

un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...muchas gracias!

La verdad q aún me queda muxo curro en el,pero...espero q valga la pena.jejej...

La vuelta os la doy encantado cuando querais,siempre q el coche esté restaurado o casi terminado claro...jejej

Por cierto ya conseguí las llantas de alante en teoria haber si me llaman esta semana para darmelas,q las conseguí tiradas de precio,tuve muchisima suerte...jejeje

Un saludete y gracias a toos.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ex propietario de un mk1( sale en el nº de este mes de mayo en la rev car& tecno), segire atneto todo esto. Eso si, busca una parrilla de faros originales dleantea por dios.

 

Es lo q intento!conseguir una parrilla monofaro,los focos los conseguí los originales,aunq quiero unos de cristal limpio con la cruz!

Joer pos ya miraré ese mk1 jejejej

un saludete y gracias... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso este coche!!!!!!!!!!!!!!! Muy muy bonito. REstaurandolo, quitandole las lunas tintadas. por supuesto la pegatina de piooner. Va a quedar mejor aun.

Ya veremos el resultado final. Tennos informados, tenemos mas ganas que tu! jejejejej.

Saludos

 

 

Lo de las lunas y la pegatina de paioner fué lo primero que hice... :blink: :blink: :lol2:

Lo q pasa esq el electrico solo me va cobrar sobre 100 euros por poner la instalación eléctrica nueva y me lo va hacer lentamente pero claro por lo q me cobra no le voy meter prisa,aunq tampoco me urge q si no tengo q volver a currar en el... :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.