Jump to content

Direccion Correo Audi


dunedey

Publicaciones recomendadas


Qué ta pasao nen?.. Haz una cosa, llama a audiclass:

 

902 45 45 75

900 32 03 33

 

y coméntales tus quejas y dónde puedes dirigirte... Qué te ha pasao?

Pos na, que estoy ya arto, he mandado un correo hoy muy gordo a esa direccion que he puesto antes y me han dicho que lo sienten mucho, que estan estudiando mi caso y que les perdone las molestias que mes pueda ocasionar la espera... Le he puesto el nombre y el numero de telefono del taller, no tienen experiencia y ya esta bien de tomarme el pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ta pasao nen?.. Haz una cosa, llama a audiclass:

 

902 45 45 75

900 32 03 33

 

y coméntales tus quejas y dónde puedes dirigirte... Qué te ha pasao?

Pos na, que estoy ya arto, he mandado un correo hoy muy gordo a esa direccion que he puesto antes y me han dicho que lo sienten mucho, que estan estudiando mi caso y que les perdone las molestias que mes pueda ocasionar la espera... Le he puesto el nombre y el numero de telefono del taller, no tienen experiencia y ya esta bien de tomarme el pelo...

 

Te pasa lo que me paso a mi en su dia, lleve 20 veces el coche al taller por unos problemas que venian de fabrica y nada, ya fuera por ineptiud o por lo que sea, no supieron arreglarlo. Me queje personalmente a Audi y aun volviendo a llevar el coche seguian sin saber arreglarlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues vaya m****, pero vamos, q a ese conce no le voy a dejar q le metan mano a lo de los crujidos del techo open sky

 

 

A mi me la jugaron en un taller y les pedí la hoja de reclamaciones y la llevé a consumo. Además llame a atención al cliente de Audi para quejarme de ese taller y les envié un correo exponiendo los hechos y dejando la queja por escrito. En la página de Audi (contacto) vienen los teléfonos y mail.

 

Seguramente no sirvió para nada, pero yo me quede más a gusto. Quejate y busca otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.