Jump to content

Software fuera de fecha


Maxima

Publicaciones recomendadas

He mirado en este post y no encuentro lo que busco por lo que paso a preguntaros.

 

Hace ya un tiempo compré el correspondiente cable y software VAG COM a nuestro proveedor habitual con resultado magnifico desde un principio, pero al cambiar recientemente mi portatil y pasar el software al nuevo, al conectarme al coche me dice que el software está fuera de fecha y que debo visitar la página de Ross Tech y por supuesto no me permite hacer nada. El software del nuevo portatil siguie siendo XP, no es vista.

 

Alguien sabe que puedo hacer?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He mirado en este post y no encuentro lo que busco por lo que paso a preguntaros.

 

Hace ya un tiempo compré el correspondiente cable y software VAG COM a nuestro proveedor habitual con resultado magnifico desde un principio, pero al cambiar recientemente mi portatil y pasar el software al nuevo, al conectarme al coche me dice que el software está fuera de fecha y que debo visitar la página de Ross Tech y por supuesto no me permite hacer nada. El software del nuevo portatil siguie siendo XP, no es vista.

 

Alguien sabe que puedo hacer?

 

Un saludo

 

Tecnicamente debería salirte eso de la fecha, darle a X (cerrar) y se te deberían activar los botones. Acuerdate de que la primera vez que se ejecuta el progrma hay que meterse a a opciones y luego a test o algo asi para que se creen los ficheros y se activen todos los botones.

 

A mi el mensaje de la fecha me era molesto e hice un apaño para que no salga pero el software funcionaba bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.