Jump to content

Junta de la tapa de balancines de audi 80 1.8 del 88


Publicaciones recomendadas

Vereis mi problema es quemi audi a comenzado a perder algo de aceite por la junta de corcho de la tapa de balancines (la tapa negra en la que se encuentra el tapon por el que se hecha el aceite para entendernos xd) entonces decidi cambiarsela y fui a audi a comprar una junta nueva pero me la dieron de goma porque me dijeron que de corcho ya no las fabricaban.

La cuestion es que la cambie y si antes perdia unas gotas ahora pierde a chorros aceite por la junta.

 

Entonces pensando se me ha ocurrido que si quito la tapa y la junta y lo limpio todo mucho echar sicaflex en la tapa y luego poner la junta para asi asegurar que no pierda.

 

queria saber si se podria o por el calor se fastidiaria el sicaflex.

 

Si a alguien le a pasado porfavor queme diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos o tienes algún problema de planos.....digo que la tapa esté doblá o la culata con alguna rajilla......porque la de goma al apretar la tapa de balancines se contrae y cierra, apretarías bien¿? hay pastas forma juntas especiales para temperaturas altas, compuesta por cobre y.......no se que más....

 

Salu2 y suerte¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a una tienda de recambios y te conseguiran de corcho si la quieres, sicaflex ni se te ocurra, imagina que te chorrea hacia dentro al cerrar y te cae al arbol de levas :bsh1:. Y como te dijeron, hay una pasta roja de junta para ademas de poner la junta hecharla. asegurate de apretarlos poco a poco no uno a tope y pasar a otro, para que no se doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las juntas nuevas se ponen sin pasta

 

No hay nada malo en hecharle un poco de pasta, mal no le va a hacer ninguno, y bien puede que con el tiempo si se lo haga.

 

Hombre, falta no hace, cada uno que haga lo que quiera, yo el mio le limpie bien y las puse, no tiene ninguna perdida y no lleva ni gota de pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las juntas nuevas se ponen sin pasta

 

No hay nada malo en hecharle un poco de pasta, mal no le va a hacer ninguno, y bien puede que con el tiempo si se lo haga.

 

Hombre, falta no hace, cada uno que haga lo que quiera, yo el mio le limpie bien y las puse, no tiene ninguna perdida y no lleva ni gota de pasta.

 

Yo tampoco le puse, y ahí está, pero vamos, conozco mecanicos que la hechan para curarse en salud, supongo que será para algo, aunque ya te digo que yo tampoco le puse :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.