Jump to content

rele electroventilador


antonio111

Publicaciones recomendadas


Hola, en el Audi A3 1.9 diesel, el electroventilador no se para, tengop que quitar la borna de la bateria, puede ser el rele, y si es asi, donde está..... tambien, tengo que cambiar una lampara de un faro, es complicado....

 

Gracias..

 

Antonio

hola, yo tambien siento decirte que tendrás que cambiar el electroventilador, como dice mcflurri prepara los €€.

averia común.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no dan otra solucion??si los electros funcionan!!!jeje.....me ha comentado un amigo de un taller que puede ser una caja de reles que llevan los electros debajo del faro derecho del coche....porque lo primero es cambiar el sensor de temperatura pero con eso no funciono....alguien que le haya pasado esto y sepa como se lo arreglaron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo hace escasamente dos semanas y la solución es cambiar los ventiladores. Como ya te han comentado preparar 300€ para las piezas. El montaje no se cuanto sale, porque los cambie yo mismo en casa.

 

que te pasaba exactamente....para ver si es lo mismo que me pasa ami....y si fuera asi...tienes referencias de todo???para comprarlo y ponerlo yo mismo..

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo hace escasamente dos semanas y la solución es cambiar los ventiladores. Como ya te han comentado preparar 300€ para las piezas. El montaje no se cuanto sale, porque los cambie yo mismo en casa.

 

que te pasaba exactamente....para ver si es lo mismo que me pasa ami....y si fuera asi...tienes referencias de todo???para comprarlo y ponerlo yo mismo..

 

muchas gracias

 

Lo que me pasaba a mi es que el electroventilador no dejada de funcionar, por mucho que quitase el contacto y quitase la llave y todo seguía funcionando. Probe a quitar todos y cada uno de los fusibles de las dos cajas y nada, que el ventilador seguía funcionando. hasta que no quité la batería no paró. Finalmente cambié los ventiladores y todo funciona OK ahora.

 

La referencia tendría que buscarla. Si la encuentro la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio entonces es mas raro....los electros me funcionan solo cuando doy el contacto,cuando lo quito se apagan...luego la temperatura exterior no me la marca y a su vez cuando pongo el clima el boton de ECON permanece encendido siempre y por mucho que le apretes no se quita...solo cuando pongo el aire acondicionado en auto y Low.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
lo mio entonces es mas raro....los electros me funcionan solo cuando doy el contacto,cuando lo quito se apagan...luego la temperatura exterior no me la marca y a su vez cuando pongo el clima el boton de ECON permanece encendido siempre y por mucho que le apretes no se quita...solo cuando pongo el aire acondicionado en auto y Low.....

yo tengo el mismo problema que tu,cuando le doy el contacto salta el ventilador ¿lo solucionaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasaba a my, soy de madrid, como bien dicen tienes que cambiar los electros.

 

Si sois de madrid hay un taller en mostoles que si decis que vais de parte del foro de audisport en concreto de antonio el del a3 blanco, (me lo arreglaron la semana pasada), el precio no lo recuerdo, pero recuerdo que fue baratisimo porque me cobraron la pieza (electros) al precio de audi, muchos talleres lo engrosan, se preocuparon de no ponerme otra vez una unidad defectuosa ( ya que eso fue un defecto de fabricacion de los electros y sacaron lo rectificaron pero aun quedan unidades defectuosas en el stock sde recambios de audi) y de mano de obra creo que me cobraron 1hora mas o menos.

 

El taller se llama TEC AUTO esta en mostoles trabajan con alta gama, chapa, pintura, mecanica..etc

 

yo estoy encantado con ellos el trato, como si estubieras con un colega de toda la vida, me lo recomendo otro forero para poner el kit s3, y lo puse y encantado.

 

Aqui te dejo el telf 91 616 32 93, pregunta por juan y di que vas de parte de Antonio a3 blanco y kit s3. Le comentas que a my me lo arreglaron ellos (los electros)

 

La semana pasada hable con el y me dijo que iba ha hacer precios especiales a toda la gente que le mandase del foro.

 

Por preguntar no pierdes nada y lo mas importante que te pongan un electro que ya venga con el fallo de los reles corregido.

 

El que lleba los recambios en Tec Auto , Nico se preocupo en buscar info y pedirme la pieza correcta.

 

1saludo y suerte.

post-24795-1242321118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.