Jump to content

Descuentos conces Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y necesito vuestra ayuda y/o consejo. Tengo pensado comprar un A4, en Madrid, he visitado 2 conces y en ambos me hacen un 8% de descuento, no se si será coincidencia o acuerdos entre los concesionarios. La cuestión es, si pudiera ser, los que os hayáis comprado el coche en Madrid me dijerais si hay alguna opción de mejorar ese descuento y en que conce.

Muchas gracias de antemano y espero que me podáis echar un cable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jaime3, yo mire en tres distintos, en M. CONDE PREMIUM, S.A. que esta en la ciudad del automovil de leganes, en NOVO MOTOR, S.A. C/ Progreso, 3. Pol. Ind. Los Olivos. en getafe y en SEALCO MOTOR,S.A que esta en avda. San Martin de valdeiglesias 32, pasado el tres aguas, en este ultimo fue en el que mejor precio me dieron 600 euros de diferencia sobre el precio de M CONDE, y en el de getafe 300 euros de diferencia con respecto a M conde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte en sealco motor, Javier se llama el comercial y me dieron buen precio pero el mejor precio me lo dieron en Castellana Wagen (comercial se llama Angel) me lo dejo muy bien de precio.

 

Yo soy de Jaen y al final me lo dejaron como en Madrid a base de apretar y llegar con un sobre con dinerito en metalico para demostrar que lo queria comprar fuese donde fuese pero al mas barato.

 

Secreto no hay muchos, ser muy muy muy muy pesado, pedir varias ofertas (todas por escrito) y al que mejor te caiga vas con la mejor oferta y con 500€ en el bolsillo y te lo deja al precio que lleves por escrito.

 

Esta fue mi experienca en tres coches que llevo ya comprados y con los de audi ha sido lo mismo, lo mejor ir a comprarlo a partir del dia 22 de cada mes, que es cuando saben si van a llegar a objetivo de ventas y se les puede apretar un poco mas si no han llegado al objetivo, como esten en objetivo seguro que no se bajan de la burra.

 

Animo y a por ellos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí dos presupuestos distintos y luego con el mejor de ellos, me fuí a M Conde en ciudad del automóvil y aparte de mejorar en unos 300€ la mejor oferta, me regalaron los tornillos antirobo de las ruedas, un parrot (por eso no puse manos libres al coche, aunque ahora lo considero un error y más después de meter casi 12.000€ en extras Navegador incluido), y luego los tipicos regalos de un llavero de plata mazizo para mi juego de llaves, gorras para toda la familia y camisetas.

 

Lo mejor, es que hagas eso, pide un presupuesto, con ese vas a un conce, que te lo mejora seguro, luego con ese otro, a otro conce que también te lo va a mejorar y siempre con 500€ o 1000€ en bolsillo para señalizar el coche. Calcula que sobre el precio del configurador te hagan alrededor de un 10%, más no creo que consigas, pero ya esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, todo inocente, tenía que cerrar el trato antes del 30 de Abril y viendo que a lo mejor la transferencia para la señal tarda un poquito, el día que pensaba que iba a cerrar el pedido me eché 1.000 eurillos al bolsillo y salí a la calle.

Cuando llamé al comercial y cerrramos la oferta le dije que me acercaba con la señal y se la daba.

El chico se asustó y me dijo que si no me importaba hacerle mejor una transferencia!

Así que yo lo hice sin saber y al final no valió de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Voy tomando buena nota de vuestras experiencias y consejos. En cuanto a lo de ir con el presupuesto más bajo probando de un conce a otro ya lo había pensado, lo que ocurre es que no sé si ir con el presupuesto oficial que te saca el conce en cuestión, es decir en el que aparece el nombre del comercial, del conce, etc... o simplemente decirles la oferta de palabra, aunque supongo que en este último caso puede ser que pasen de tí, ¿no?.

Como primera oferta de las 2 primeras visitas, que os parece ese 8%, en ambos casos me dijeron que era inamovible (aunque supongo que eso lo dirán por sistema).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Voy tomando buena nota de vuestras experiencias y consejos. En cuanto a lo de ir con el presupuesto más bajo probando de un conce a otro ya lo había pensado, lo que ocurre es que no sé si ir con el presupuesto oficial que te saca el conce en cuestión, es decir en el que aparece el nombre del comercial, del conce, etc... o simplemente decirles la oferta de palabra, aunque supongo que en este último caso puede ser que pasen de tí, ¿no?.

Como primera oferta de las 2 primeras visitas, que os parece ese 8%, en ambos casos me dijeron que era inamovible (aunque supongo que eso lo dirán por sistema).

 

Saludos

 

Tu les dices mira que quiero un a4 con esta configuración ya lo tengo claro ahora busco el concesionario que me lo hace más barato ya seran ellos los que te diran cual es el mejor precio que tienes y si lo necesitan te pediran el presupuesto.

 

Yo hice esto y finalemte lo encontre más barato en Neveco (via internet o en Madrid) que tienen pactos con concesionarios oficiales y te lo entrega el concesionario, ellos solo hacen de intermediarios en el primer contacto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Voy tomando buena nota de vuestras experiencias y consejos. En cuanto a lo de ir con el presupuesto más bajo probando de un conce a otro ya lo había pensado, lo que ocurre es que no sé si ir con el presupuesto oficial que te saca el conce en cuestión, es decir en el que aparece el nombre del comercial, del conce, etc... o simplemente decirles la oferta de palabra, aunque supongo que en este último caso puede ser que pasen de tí, ¿no?.

Como primera oferta de las 2 primeras visitas, que os parece ese 8%, en ambos casos me dijeron que era inamovible (aunque supongo que eso lo dirán por sistema).

 

Saludos

 

Tu les dices mira que quiero un a4 con esta configuración ya lo tengo claro ahora busco el concesionario que me lo hace más barato ya seran ellos los que te diran cual es el mejor precio que tienes y si lo necesitan te pediran el presupuesto.

 

Yo hice esto y finalemte lo encontre más barato en Neveco (via internet o en Madrid) que tienen pactos con concesionarios oficiales y te lo entrega el concesionario, ellos solo hacen de intermediarios en el primer contacto.

 

Saludos

 

Estos de Neveco que descuento hacen, y ¿dónde te entregan el coche?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Voy tomando buena nota de vuestras experiencias y consejos. En cuanto a lo de ir con el presupuesto más bajo probando de un conce a otro ya lo había pensado, lo que ocurre es que no sé si ir con el presupuesto oficial que te saca el conce en cuestión, es decir en el que aparece el nombre del comercial, del conce, etc... o simplemente decirles la oferta de palabra, aunque supongo que en este último caso puede ser que pasen de tí, ¿no?.

Como primera oferta de las 2 primeras visitas, que os parece ese 8%, en ambos casos me dijeron que era inamovible (aunque supongo que eso lo dirán por sistema).

 

Saludos

 

Tu les dices mira que quiero un a4 con esta configuración ya lo tengo claro ahora busco el concesionario que me lo hace más barato ya seran ellos los que te diran cual es el mejor precio que tienes y si lo necesitan te pediran el presupuesto.

 

Yo hice esto y finalemte lo encontre más barato en Neveco (via internet o en Madrid) que tienen pactos con concesionarios oficiales y te lo entrega el concesionario, ellos solo hacen de intermediarios en el primer contacto.

 

Saludos

 

Estos de Neveco que descuento hacen, y ¿dónde te entregan el coche?

 

Saludos

 

Un 12%, mejor llama y que te lo expliquen, busca en su web el numero, te lo entregan en concesionario oficial de Madrid.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Voy tomando buena nota de vuestras experiencias y consejos. En cuanto a lo de ir con el presupuesto más bajo probando de un conce a otro ya lo había pensado, lo que ocurre es que no sé si ir con el presupuesto oficial que te saca el conce en cuestión, es decir en el que aparece el nombre del comercial, del conce, etc... o simplemente decirles la oferta de palabra, aunque supongo que en este último caso puede ser que pasen de tí, ¿no?.

Como primera oferta de las 2 primeras visitas, que os parece ese 8%, en ambos casos me dijeron que era inamovible (aunque supongo que eso lo dirán por sistema).

 

Saludos

 

Tu les dices mira que quiero un a4 con esta configuración ya lo tengo claro ahora busco el concesionario que me lo hace más barato ya seran ellos los que te diran cual es el mejor precio que tienes y si lo necesitan te pediran el presupuesto.

 

Yo hice esto y finalemte lo encontre más barato en Neveco (via internet o en Madrid) que tienen pactos con concesionarios oficiales y te lo entrega el concesionario, ellos solo hacen de intermediarios en el primer contacto.

 

Saludos

 

Estos de Neveco que descuento hacen, y ¿dónde te entregan el coche?

 

Saludos

 

Un 12%, mejor llama y que te lo expliquen, busca en su web el numero, te lo entregan en concesionario oficial de Madrid.

 

Saludos

 

Hola,

 

Yo confirmé mi pedido a mediados de Marzo en Jarmauto de Rivas Vaciamadrid y me hicieron un 12,60% de dto, pero fue a base de insistir y de llevar un presupuesto de Castellana Wagen el cual se apróximaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compré el coche en VALLEHERMOSO WAGEN, y me hicieron un 9.5% de descuento en la primera visita, luego ya se trata de ser un poco pesados, un placer como trabajan allí, a mi me atendió un comercial que se llama David, un tio muy majo,...

 

Buenas, si no me equivo, creo haber leido que algun forero puso un 12% en castella wagen. Del 7 al 17 de Mayo hay una feria del automovil en Leganés y he oido por la radio que harán ofertas especiales en km 0, pero no se de que marca. Imagino que a4 habrá alguno, ya que hay un concesionario Audi en el poligono de la ciudad del automovil que es donde se celebra. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y de nuevo muchas gracias por vuestras aportaciones. Ayer estuve en otro conce y lo mismo, 8%. La verdad es que no fui con los otros 2 presupuestos que tengo (se diferencian en 7 € uno del otro) para decirles que me los mejoraran, ya que no pensaba pasarme. Si tengo tiempo hoy me gustaría pasarme por algún otro, ya iré contando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y de nuevo muchas gracias por vuestras aportaciones. Ayer estuve en otro conce y lo mismo, 8%. La verdad es que no fui con los otros 2 presupuestos que tengo (se diferencian en 7 € uno del otro) para decirles que me los mejoraran, ya que no pensaba pasarme. Si tengo tiempo hoy me gustaría pasarme por algún otro, ya iré contando.

 

Saludos

 

 

Hola,

 

Castellana Wagen tiene precios muy competitivos en madrid, te hacen de los mejores descuentos. Por eso te aconsejo que te pases por ellos y veas lo que te dicen. Con ese presupuesto, puedes intentar que otros concesionarios te den el mismo descuento presionandoles.

 

Si te interesa, yo compre en Castellana Wagen de Capitan Haya (en Cuzco) con el comercial German (extension 106 del telefono de castellana wagen de c.haya). Si dices que vas de mi parte de Iñaki del A3 de ASI, dile que te haga el mejor descuento que pueda hacerte. El pondra los minimos de coste en transporte (192€) y gestoria, ya que otros conces te hacen descuento en el coche pero luego te clavan mas en transporte y gestoria.

 

ya nos contaras

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.