Jump to content

Error en el pedido


Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias a todos por las respuestas, valoro mucho vuestras opiniones. Llevais razon en que es mejor esperar y tener el coche a mi gusto a dejarme llevar por los deseos de tenerlo ya, total, he esperado casi 5 años para cambiar de coche, que mas da 2 o 3 meses mas. Ademas, como bien dice Cabfl ahora soy yo el que tiene la sarten por el mango para poder sacarles algo por la GRAN METEDURA DE PATA, y si no, pues a otro concesionario, que los hay con ganas de vender.

En fin, ya ire actualizando este post cuando tenga novedades.

Un saludo y seguro que por aqui se me hace mas amena la espera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias a todos por las respuestas, valoro mucho vuestras opiniones. Llevais razon en que es mejor esperar y tener el coche a mi gusto a dejarme llevar por los deseos de tenerlo ya, total, he esperado casi 5 años para cambiar de coche, que mas da 2 o 3 meses mas. Ademas, como bien dice Cabfl ahora soy yo el que tiene la sarten por el mango para poder sacarles algo por la GRAN METEDURA DE PATA, y si no, pues a otro concesionario, que los hay con ganas de vender.

En fin, ya ire actualizando este post cuando tenga novedades.

Un saludo y seguro que por aqui se me hace mas amena la espera!

 

 

Aquí estaremos para lo que necesites.

Animo y que se haga corta la espera. Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.