Jump to content

COMBUSTIBLE EN NUESTRO PEKE


PEDRO-Sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supuestamente tiene 55L, pero yo en mas de una ocasion echado hasta 64L (Redondeando)

 

eso me huele a timo de la gasolinera. siempre marca mas litros de los que realmente has echado... pero 64l me parece descarado. luego al salir del trabajo llenare el deposito. La autonomía me marca 20Km... a ver cuantos entran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta lo que yo se en los a3 tdi 140cv 55l y en el 3.2v6 y S3 60l de esto estoy segurisimo lo que ya no se es a lo mejor es que en los demas versines como el 2.0t 200cv o incluso tdi 170 sea de 60 o de 55 pero el resto de modelos inferiores a estas versiones son de 55l eso fijo y si no buscar la info en km77 o similar!!!

 

Carlitos no vuelvas a esa sopera que te engañan tron el tuyo debe de tener como mucho 60l :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todos llevan el depósito de 55 l. o 60 l.

El llevar uno u otro depende de si es un modelo con Quattro o no, ya que en estos vehículos el depósito es distinto.

Salu2

 

+1 ya esta entonces no hay mas que hablar si tiene quattro 60l y si no 55l tenia yo la duda del tema del quattro sabia que el S3 y el 3.2 V6 lo llevaban de 60l !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente tiene 55L, pero yo en mas de una ocasion echado hasta 64L (Redondeando)

 

eso me huele a timo de la gasolinera. siempre marca mas litros de los que realmente has echado... pero 64l me parece descarado. luego al salir del trabajo llenare el deposito. La autonomía me marca 20Km... a ver cuantos entran.

 

Cuando quiero "saber" lo que tiene de capacidad, apuro bastante el deposito incluso andando rato marcando el fis 0

No os penseis que lo llevo nada mas pitar la reserva o incluso en la ralla de antes...

 

Esto lo he echo en unas cuantas gasolineras no en una sola.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he echo diesel e+10 de repsol, o diesel optima de cepsa, lleva menos azufre, y alarga la vida del motor, y lo que han comentando antes, tambien, tira

 

menos humo negro asi no tengo el efecto calamar jeje, pero eso si pagas mas, lo de los kilometros yo no he notado que hagas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, a mi me suena que son 55 l.

 

De todasformas, soy el único que nunca llena el depósito a tope? Lo suelo llenar cuando está por debajo de 1/4 hasta los 3/4 más ó menos... No sé, no me gusta llevarlo lleno del todo por aquello de que pesa más y el coche lo uso mayormente para ir y volver del trabajo (20 km. diarios) e ir y volver de la universidad (otros 20 de Martes a Jueves) casi todo por ciudad con sus respectivas cuestas y semáforos :thumbsup:

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, a mi me suena que son 55 l.

 

De todasformas, soy el único que nunca llena el depósito a tope? Lo suelo llenar cuando está por debajo de 1/4 hasta los 3/4 más ó menos... No sé, no me gusta llevarlo lleno del todo por aquello de que pesa más y el coche lo uso mayormente para ir y volver del trabajo (20 km. diarios) e ir y volver de la universidad (otros 20 de Martes a Jueves) casi todo por ciudad con sus respectivas cuestas y semáforos :thumbsup:

 

Pues si que hilas fino teniendo cuidado de no llevar esos 10kilos de mas... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto todos los modelos de a3 llevan 55L menos los que lleven Quattro que tienen 60.

 

Te doy toda la razon. Seguro que tu tienes un Quattro y por eso puedes echar sesenta y pico.

 

Ayer reposté yo... con 20Km de autonomía y me entraron 54 litros (por 43 euros). Doy por comprobado que mi deposito es de 55L.

 

Pues si que tiene cuidado la gente echando diesel del caro para alargar la vida del motor... ¿y la del bolsillo? ¿tiene que ser mas larga la vida del motor o la del bolsillo? eh a qui el kit de la cuestion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.