Jump to content

A5 Blanco en Galicia


Publicaciones recomendadas

Berto84 ya se que estás en trámites, pero eso no quita que te apuntes..... además estaría bien como prueba de "buen sufridor", como en su día lo fue Jose Tórtola en Málaga. :unsure: Te vas directo a firmar al conce más cercano, fijo :laugh:

Sería simplemente una toma de contacto y podríamos ir hablando de futuros eventos mayores.

Por cierto, Berto, cuál te pillas al final?

 

Un saludo paisanos :cfsd1:

Quieres ponerme los dientes largos no :thumbsup: jeje Pues haber si me va bien el sábado que pongáis y me apunto claro que si.

Pues en el conce más cercano a ti la verdad ni se levanto de la silla para atenderme <_< en el de Santiago haber si consigo arañarle unos euros más. Me hizo el 8%. Creo que casi tengo decidido del todo el 2.7 TDI manual.

 

Saludos vecinos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues tras revisar mi planning mensual podríamos hacer una "miniquedada" por ejemplo el sábado día 30 de este mes (mayo).

Propongo este mes para que no se nos vaya demasiado lejos. Y en verano ya sería el momento de ir gestionando la gran quedada nacional A5.

 

Bueno:

Día: 30 de mayo. También se pueden proponer otros días (este mes yo me adapto excepto el día 23 que no puedo).

Lugar: Habría que pensar en un punto intermedio para que nos quede más o menos cerca a todos. Id opinando vosotros.

Plan:: Pues dependiendo de la disponibilidad de cada uno podríamos conocernos, hacernos unas fotos e incluso comer en algún sitio. Luego sobre la marcha.

 

A ver que os parece. Id comentando fechas y lugares. Si la cosa progresa abriremos un tema sobre la kedada gallega.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras revisar mi planning mensual podríamos hacer una "miniquedada" por ejemplo el sábado día 30 de este mes (mayo).

Propongo este mes para que no se nos vaya demasiado lejos. Y en verano ya sería el momento de ir gestionando la gran quedada nacional A5.

 

Bueno:

Día: 30 de mayo. También se pueden proponer otros días (este mes yo me adapto excepto el día 23 que no puedo).

Lugar: Habría que pensar en un punto intermedio para que nos quede más o menos cerca a todos. Id opinando vosotros.

Plan:: Pues dependiendo de la disponibilidad de cada uno podríamos conocernos, hacernos unas fotos e incluso comer en algún sitio. Luego sobre la marcha.

 

A ver que os parece. Id comentando fechas y lugares. Si la cosa progresa abriremos un tema sobre la kedada gallega.

 

Un saludo :)

 

Me parece bien, en un principio creo que no tengo trabajo, y aunque lo haya malo sera no poder hacerme una escapadita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en principio me viene bien.

 

No creo que tenga que trabajar ese sabado.

 

Lugar mas centrico seria Santiago o alrededores... porque mas o menos nos queda a todos a la misma distancia no?

 

De todos modos, siempre no queda Sanxenxo para poder ir a los cars :lol2:

 

Por lo demas todo de acuerdo con Nes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras revisar mi planning mensual podríamos hacer una "miniquedada" por ejemplo el sábado día 30 de este mes (mayo).

Propongo este mes para que no se nos vaya demasiado lejos. Y en verano ya sería el momento de ir gestionando la gran quedada nacional A5.

 

Bueno:

Día: 30 de mayo. También se pueden proponer otros días (este mes yo me adapto excepto el día 23 que no puedo).

Lugar: Habría que pensar en un punto intermedio para que nos quede más o menos cerca a todos. Id opinando vosotros.

Plan:: Pues dependiendo de la disponibilidad de cada uno podríamos conocernos, hacernos unas fotos e incluso comer en algún sitio. Luego sobre la marcha.

 

A ver que os parece. Id comentando fechas y lugares. Si la cosa progresa abriremos un tema sobre la kedada gallega.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Yo ese fin de semana estaré en Mugello viendo las carreras de motos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.