Jump to content

CORTINILLAS A MEDIDA


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Llevo unos meses detras de unas cortinillas a medida de las que se acoplan a los cristales para mi A4 B6 berlina pero justamente para este modelo no hay.... algun forero las lleva en su A4 B6 avant y son coj....udas, y es que el peque se achicharra atras y no quiero tintar los cristales.

 

Ahora en la pagina de www.windesa.com he visto que las han fabricado para el A4 B8 (modelo actual de nuestro querido A4) y mi pregunta es si se diferenciaran mucho la forma de los cristales del B6 al B8 y si alguien lo puede comprobar para asegurarme si valdran en el B6

 

Os pongo el enlace para que veais lo que es

 

Cortinillas WINDESA SONNIBOY para A4 B8

 

Saludos

post-7590-1241622297.jpg

post-7590-1241622305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Pues yo las tengo en mi avant y la verdad es que van bien. Las puse porque con niños (como es mi caso) es algo realmente necesario y a mi tampoco me gustaba lo de tintar los cristales.

 

Esteticamente no quedan mal y tienen sus ventajillas como el poder bajar los cristales para ventilar el coche esos dias de tanto calor y ademas seguir teniendo sombra. Luego en invierno, las puedes quitar, .........y sigues teniendo el coche como si nada. Eso si (el juego completo de 5) me costó igual o mas que el tintado. :notworthy:

 

Yo creo que en el berlina quizás con las cortinillas de las puertas traseras, y otra cortina para la luna trasera te sea suficiente (en las originales "audi" tampoco hay cortinillas para el tercer cristal trasero ya que poco sol te entrará por ahí)

 

Lo que no puedo asegurarte es que la forma de los cristales de las puertas traseras sea igual en el berlina que en el Avant. :drooling: Si alguien lo supiera............

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es sencilla, y la respuesta más todavía

 

Las ventanas traseras del B6 berlina NO SON IGUALES que las del Avant. Comprobado por mi que le iba a haber comprado las cortinillas a Kyfran antes de que vendiera su coche.

 

Y, por supuesto, no tienen nada que ver con las del B8

 

 

Si alguien encuentra este recambio para los B6, también estpy interesado

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente con el B7 avant que si se las ha puesto las del B8 avant y van de lujo, puede que con las del sedan pase lo mismo, y si valen para el B7 para el B6 tambien, digo yo no?

Leete bien el post del subforo B8 que ya lo han comentado hay sino me equivoco.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre podéis poner las que vende Audi para montaje posterior y que se bajan y suben como las originales, yo las tengo, eso si en su contra es que van por encima del panel del coche y sube un poco mas pero no es problema ya que tampoco baja el cristal del todo. En el conce son caras unos 111€ pero en Ebay yo las conseguí nuevas a estrenar a 42€.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOS FOTOS, Yo habia pensado que se podian pillar despues a posteriori y que solo habia que cambiar el panel de la puerta ese de arriba donde van metidas las que vienen de origen.

 

No se pueden pillar asi?

Lo puedes mirar en el programa ese tan chulo que tienes a-campos?

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tendrías que cambiar todo el panel y ademas el de las cortinillas vale un pastón, eso o las que yo te digo.

 

d72a_1.JPG

 

Estas son las mías, 8E0 064 362 111€. En Ebay son muy difíciles de encontrar pero yo las conseguí en 45€.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de serie, las que se enrollan y son electricas (solo la de detras) que las llevo yo,

no es tan facil ponerlas, para poner las cortinillas hay que cambiar todo el marco, o hacer otro tipo de enganche para arriba. haber si encuentro fotos para que lo veais.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas también son enrrollables, son iguales con la diferencia que van montadas en la parte de arriba del panel y efectivamente en las de fabrica solo son enrrollables electricamente la trasera como dice Audi A4 TDi, audi a4-2006 las cortinillas son las mismas en B6 y B7 osea es la misma referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.