Jump to content

Posible nuevo A3...


Speed_xz

Publicaciones recomendadas

A fecha de hoy 30 de Mayo del 2009, he leido por paginas alemanas una nueva recreacion del posible audi A3 2011, pareces ser que va a tirar a parecerse al su gran competidor BMW serie 1. Alargado de morro y corto de culo.. y mas adelantes poder sacar una nueva version Coupe de dos puertas y alargado de culo semejante al A5.

 

Aqui dejo estas dos recreaciones. para haceros la idea. Ya veremos como iran saliendo mas rumores:

 

post-37319-1243685857.jpg

 

post-37319-1243685868.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juraría que el coche de la foto es un opel astra o un renault megane de los nuevos al que con photoshop han cambiado pilotos y parrilla... me extrañaría mucho que el nuevo a3 se pareciese a eso... además si no me equivoco audi siempre hace el modelo de 3 puertas primero, y saca el de 5 a partir de el y no al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juraría que el coche de la foto es un opel astra o un renault megane de los nuevos al que con photoshop han cambiado pilotos y parrilla... me extrañaría mucho que el nuevo a3 se pareciese a eso... además si no me equivoco audi siempre hace el modelo de 3 puertas primero, y saca el de 5 a partir de el y no al revés.

 

Exacto, la impresion que da a primera vista es la del nuevo megane en su parte trasera y un poco por los faros delanteros al focus.

 

Por muchas fotos que salgan seguro que aun no esta ni acabado de diseñar el nuevo A3 por los de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.