Jump to content

Apertura del techo


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me han comentado que hay modelos que coches que al tener el techo abatible, caso del open sky system o el techo solar en los tres puertas, que se abren cuando estan al sol para refrigerar el coche y cuando te montes no este el coche ardiendo, se te abre solo lo que es la inclinacion.

 

eso es verdad? se podria configuarar en nuestros modelos?

 

Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hasta lo que yo se solo se puede con el mando, como las ventanas, se hace con el vag-com, pero de momento nadie a sabido decirme como, si lo encuentras como se hace por favor, dimelo

 

Metete en el apartado de destacados y entras en configuraciones Vagcom veras como si lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, si me lo ha papeao de arriba a abajo, pero los cod que ponen son erroneos, a mi no me valen, cuando los pongo se me desactiva todo, (no suben ni bajan con el mando), les e preguntado a los que lo pusieron y me dicen que no lo saben exactamente, que se lo hicieron otros, el echo es que puse lo de las antinieblas y lo de que suban las ventanas de un solo clic, pero lo otro nada, si lo sabes o sabes de alguien que tenga vag y no le importe mirarmelo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede cerrar el techo con un solo toque prolongado del mando, pero imposible abrirlo con el mando.

Si alguien lo ha conseguido que me corrige, pero yo diria que no. Imposible

 

+1, abrir creo q no se puede, o al menos yo no lo he conseguido nunca, ojo digo el techo, las ventanas si se abren...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a mi me lo ha comentao un amigo mio que tiene oido que el coche solo abre el techo en inclinacion y pone la ventilacion para refrescar el habitaculo, yo cuando me lo han dicho que he quedado perplejo, y por eso me he dispuesto a exponeros el tema.

Sin mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 B5 o B6 si que se podía, por lo tanto ya es una pista porque no creo que en este tema hayan hecho muchas modificaciones pues tanto el techo como los mandos del techo de mi A3 (3p) son iguales que los del A4 al que me refiero. Con el opensky no debería ser muy diferente creo yo.

 

 

Saludoss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que he encontrado sobre este tema es en el foro del A4, pero no eplica nada, lo unico que describe es el sistema, si alguien esta mas informado o sabe algo mas que lo ponga es algo interesante.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=techos+solares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.