Jump to content

Oportunidad en Segundamano.com


Publicaciones recomendadas

Estafa Estafa Estafa!!!!!!!!!!!! Mira que hay gente caradura, de verdad, que majo me mandas el dinero lo primero y dentro de 3-4 dias el coche??? Que espabilado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supuse que seria un timo, hace unos dias me paso lo mismo con un A3 1.8 y este fue la coversacion con el tipo:

 

Mi email inicial fue:

 

Hola, acabo de ver tu anuncio en esta pagina y estaria interesado en el coche, yo soy de Pontevedra, aunque ahora mismo estoy en Vitoria, y seria interesante si me pudieras enviar alguna foto mas (motor, interior....) a mi email?? (*******************), habria algun problema por tu parte en quedar un dia para poder verlo??. Que le has hecho?? (distribucion, frenos, embrague, suspension....) que le quedaria por hcerle? En el precio esta incluida la transferencia?? El precio es negociable?? los km son reales?? Recibe un saludo. Victor.

 

Respuesta del tipo:

 

Hola,

Veo que usted está interesado en mi coche 1999 AUDI A 3 - 1.8 cc. - 125 cv.

El coche se encuentra en excelentes condiciones y en la actualidad está registrada en España, yo soy el primer titular, documentos de España, nunca involucrados en alguno accidente, sin rasguños, sin que se produjeran daños, el motor funciona a la perfección, se ha el libro técnico y todos los documentos, y todas las demás opciones. El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. El original de recibo y toda la información sigue siendo garantía paquete con el número de inscripción se incluye para usted.

El precio que me quieren obtener para él está 2.100 € (tasas de envío incluidos).El coche está situado en Londres, Inglaterra (Reino Unido) porque me mudé recientemente. He decidido que es mejor venderlo, porque no usará más con el volante está en el lado izquierdo y es muy difícil para mí a conducir en Londres y es demasiado mala para mantener ese coche y no usarlo más. El coche hace más dinero, pero yo he dicho que quiero vender pronto y por eso aquí puede comprar un automóvil con el volante a la derecha. Si usted desea comprar el coche podemos usar una compañía naviera que trabajan en el mundo con segundamano . Ahora quisiera saber si podemos tener este acuerdo. Pagaré todos los impuestos del envío.. El coche está asegurado en persecución de los daños y lo recibirá en su dirección en 3-4 días laborables.

Los detalles del coche :

kilómetros: 99.000 km

Motor: 1.800 cc

Poder: 125 CV

Transmisión: Manual

Combustible: Gasolina

Por favor hágamelo saber.

Un Saludo

 

Respuesta mia, mas que nada para ver de que pie cojeaba y como se desarrollaban los acontecimientos:

 

Muy señor mio.

 

Lamentablemente no dispongo de tiempo para desplazarnme hasta Londresn

a ver el vehiculo, asi pues tendria usted que venir con el coche hasta

España para poder hacer la transaccion.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo.

 

Respuesta del tipo (ya todo emocionado por que penso que habnia picado un iluso):

 

Hola de nuevo,

Aquí está mi número si usted quiere llamarme: 00447031896672

Yo le dije a usted que el precio del vehículo es 2.100€ con todos los gastos de envío y seguro incluidos. Esta operación se llevará a cabo de un agente de compañía y de segundamano . Ellos se encargará de todo, la entrega y todos los documentos para que pueda registrar a su nombre y dirección. Voy a pagar por el transporte marítimo y los seguros para que no tenga que preocuparse de más gastos. Usted debe enviar un depósito de 50% de la cantidad total a uno de un agente de la empresa (su dinero estará en custodia hasta que usted recibirá la prueba y el coche). Ellos le contactarán por correo con la información del envío y del pago. . Después de que usted recibirá toda la información necesaria sobre nuestra operación tendrá que hacer el primer depósito de 50%, así que usted puede recibir el coche en su dirección. Después de recibir el auto , tendrá 10 días para inspeccionar el automóvil. En este momento usted comprobar la condición de coche y todos los documentos de coche. Si se encuentra algún problema en el coche póngase en contacto con el agente y le devolverá su dinero y vendrán a tomar de nuevo el coche. Si usted quiere el coche usted tiene que mandar el resto del dinero 50% del cantidad total. Yo no tendré acceso en su depósito hasta que usted recibirá el coche y usted será concuerda en mantenerlo. El coche fue verificado por sus técnicos y está listo para ser enviado. Muchos compradores quieren comprar mi coche pero ellos no son interesado y me manda correo electrónico para diversión, pero veo que usted es interesado realmente y eso es la razón que haré un trata con usted. Ahora, para poder iniciar la operación oficial, todo lo que tiene que hacer es darme los siguientes datos:

Nombre:

Apellido:

Dirección:

Ciudad:

País:

Codigo Postal:

DNI :

Adelantaré el correo electrónico con sus detalles al agente para empezar el proceso del envío. Él se pondrá en contacto con usted con una Factura para completar esta transacción.

Un Saludo

 

Respuesta mia:

 

Para quieto, que yo nunca dije que te fuera a comprar el coche. Te

dije que si quieres vendermelo o que yo te lo compre lo traigas a

España y lo veo.

 

Dejalo, no me interesa el coche, veo que es un timo.

 

Saludos.

 

Tras esta respuesta NUNCA mas volvi a saber del tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son anuncios que tienen autorespuesta...son mail ya predefinidos, que si veis..llevan en su asunto informacion que casi 100% en el mail anterior, no hay nadie respondidneod detras..es una maquina...si tu luego llegas e ingresas el dinero... pues se acabo el tema..si al 3er mail no hay ingreso no pasa nada..ya vendra otro.... y si lo hacen tener por seguro que alguien habra picado....que gentuza :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno RomuloTDI.

 

La verdad es que es para denunciarlo.

Y creo que segunda mano debería investigar un poco los anuncios que publica.

 

Un saludo.

 

Estoy de acuerdo en que Segundamano, debiera borrar este tipo de anuncios. A mí me pasó algo parecido tanto en la compra como en la venta de mis últimos coches. Pero a mí me entretenía responder cosas al estilo:

"Gracias amigo. Yo sigo muy interesado en tu coche. Estoy de acuerdo. Tu me traes todo el coche con respaldo de documentos y garantías y yo te pago dinero. Mejor ver coche juntos. No problema conmigo. Podemos hacer negocio bueno.

Espero noticias de usted."

Lógicamente o no entendían nada, porque deben usar programas de traducción o eran conscientes de que el que estaba al otro lado no era tonto como ellos pretenden.

De todos modos, a Segundamano no le da la gana de controlar esto, porque cuando pones un anuncio te dicen que tiene que pasar un control de calidad. En ese control se miran el ganvam por encima y lo cortan. Si es que se ven a la legua. Ese Golf V GTI por 6.000 €. Un A5 por 10.000, un Touareg por 7.000 €, etc, etc. Con fotos tomadas de un anuncio de Alemania, medio borrosas, con un texto en un español deficiente, etc.

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.