Jump to content

MUy quemado!! open sky y RNS-E


dantx

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho que estoy quemadisimo!! me parece indignante, a parte de los ruidos del coche que ya comente hace un tiempo y que el conce me dice que me joda basicamente...

Ahora cada vez que dejo el coche al sol y pilla calor (logico, empieza el calor y el verano...) el techo no abre!!! hace el amago y se queda atascado!!! y el navegador se queda colgado y no responde!!!! no responde ni el cd, ni la radio ni nada!!!!

 

Tengo que cerrar las toberas de encima del navi y poner el aire a tope de frio y las otras dos apuntando arriba para que al cabo de 15 o 20 minutos me deje abrir el techo y empiece a funcionar el navegador...

 

pfff me parece el colmo ya....

 

lo dicho, perdon por el tocho y que estoy quemao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece muy raro, que te ocurra esto y no hayas puesto una solucion, si fuera tu, pondria una queja a audi españa, sobre ese taller, una cosa es que te

 

haga ruidos, estos se pueden aguntar, pero lo que no se puede es que no te abra el techo y te se quede colgado el navegador,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo open sky y no me ha pasado eso, del calor, que no se pueda abrir el techo, y ya lo tengo hace tres años, y tambien tengo navegador y tampoco se

 

me ha quedado colgado, puede ser lo que dice el compañero que tengas la lente sucia, de todas maneras, si lo tienes en garantia, lucha para que te lo

 

cambien todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo con el tema del techo al mes de tenerlo, lo lleve al conce y me dijeron que era de la baselina que tenia, que me la iban a cambiar, un mes mas tarde me sucedio lo mismo, y lo que hice, ya que el techo lo que me hacia era inclinarse, pero no corria hacia atras, pues dandole al boton de apertura, tire del techo hacia atras y abrio, lo cerre y lo abri dos o tres veces y sin problemas, lo volvi a llevar al conce y lo deje alli una semana que estuve de vacaciones, dicen que lo dejaron en las naves pero al sol, y no les dio el problema, y a mi hasta dia de hoy tampoco.

Ahora que vuelve el calor esperemos que no suceda.

Saludos y que se te arregle que se lo que es eso, y sientes impotencia con los sinverguenzas estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, el navegador solo falla cuando lo dejo al sol y hace calor dentro del coche, lo tengo mas que comprobado...

y lo del techo cuando lo dejo al sol un rato y coge calor empieza a sonar bastante al abrirlo y si lo dejo un buen rato me hace lo que comentaba, intentaba abrirse pero no podia...

 

lo que no quiero es dejar el coche en el taller y que se lien a desmontar cosas y jod** la marrana, que luego salen ruidos por todos los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del techo no te puedo decir nada, del navegador te puedo comentar que en verano cuando dejaba el coche al sol luego no funcionaba bien y se quedaba colgado el disco, y tenía que enfriarlo SOLUCION : Compre un DVD original, y... el cambio fue de la noche al día, recientemente empezo a tontearme un poco otra vez, SOLUCION: le limpie la lente, segun un brico que hay por ahí ( no se tardan mas de 5 min), y canela fina (hasta con los discos piratas rayados).

 

la verdad que desde entonces la velocidad de lectura ( sobre todo cuando estas buescando una calle ) a mejorado bastante.

 

Espero que este sea tu problema y lo puedas solucionar. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del techo no te puedo decir nada, del navegador te puedo comentar que en verano cuando dejaba el coche al sol luego no funcionaba bien y se quedaba colgado el disco, y tenía que enfriarlo SOLUCION : Compre un DVD original, y... el cambio fue de la noche al día, recientemente empezo a tontearme un poco otra vez, SOLUCION: le limpie la lente, segun un brico que hay por ahí ( no se tardan mas de 5 min), y canela fina (hasta con los discos piratas rayados).

 

la verdad que desde entonces la velocidad de lectura ( sobre todo cuando estas buescando una calle ) a mejorado bastante.

 

Espero que este sea tu problema y lo puedas solucionar. Suerte

 

 

Mi dvd es el original, a si que probare a limpiar la lente a ver si es eso.mmmm por cierto, donde anda el brico???

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.