Jump to content

COSAS NUEVAS A5!!!


Rik

Publicaciones recomendadas

yo lo unico que veo interesante de las mejoras es lo de los leds traseros, que habra que cambiarselos, lo demas lo veo una tonteria, y la mayor de todas lo del star-stop, quien lo haya inventado se habra quedao orgulloso, en un atasco cuantas veces te se apaga y enciende el motor??y pa cruzar la ciudad con los 35 semaforos en rojo que se cojen? habra quien le guste pero yo no quiero eso en mi coche.

 

 

+1

 

Menuda CASTAÑA!!!!

 

 

 

Es un extra absurdo desde mi punto de vista...¿imagináis?en un atasco,motor onn,motor offf...y como tiene "X" tiempo para que se apague justo cuando vas a avanzar va y se apaga y vueeeelta a empezar!! :D para mi que eso va a dar problemas a la larga... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja y tanto...nose ami tampoco me acaba mucho pero bueno...en los atascos sera un "show" y respecto a la tarjeta, no unico que se que me dijo que tendrian mas capacidad...yo sinceramente no tengo ni idea de como es, porque todavia...x desgracia no tengo todavia el a5....

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puies lo del start/stop lo tienen ya hace tiempo los BMWS, y para mi funciona bastante bien....casi ni se nota, y consume menos el coche con esa tecnologia..................y menos contaminación :thumbsup: , que creo que en los tiempos que corremos es algo importantisimo

 

Sobre los espejos , yo sinceramente prefiero los que tengo actualmente en el mio, mas pequeños se me harían raros, mas que nada por la poca visibilidad que ya hay por sí en el coche.........

 

Y lo de los pilotos traseros leds, a mi no me acaban de convencer...........no se , me gustan mas los actuales.................los leds de adelante si que me encantan.......................... :thumbsup:

 

Otra cosa que me gusta es que la radio lea más tipos de archivos, el otro día metí en la tarjeta SD un disco y no me lo leía, debía ser por que ese tipo de archivo no lo tenía, aunque con una actualización de softeware se podrá arreglar.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que habéis malentendido a Oskar86.

 

Decía que las concert, a lo mejor no las leía, refiriéndose a que los que llevan AUDIO MUSIC INTERFACE sí las lee.

 

El caso es que los nuevos con el AMI sí leen las SDHC. Los que no lo llevan no estoy seguro.

 

Yo no tengo AMI......................

 

Eso confirma que AMI o Navegador al menos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la función start-stop, no lo veo muy importante, salvo en atascos en grandes ciudades. Hace tiempo leí un artículo en una revista que analizaban este sistema en dos coches. Se podía anular el sistema, y además funcionaba cuando se cumplian una serie de condiciones como tempertura del motor, temperatura exterior, carga de la batería, funcionamiento del climatizador...

 

Tengo pedido un a5 hace un mes y hoy he ido a hablar con mi comercial sobre estas mejoras. No estaba muy informado, ha preguntado y si que hay mejoras, y aumento de precio. Me ha insinuado que aunque tengo el precio cerrado en el contrato puede subir de precio. Le he dicho que de eso nada. Me dice que al llevar mejoras lo tienen que cobrar, que no es lo mismo que las subidas a comienzos de año. No obstante lo va a consultar, tengo un cabreo de pm :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho más de 2000km con BMWs nuevos de alquiler, tanto manuales como automáticos. Y todos ellos llevaban el START/STOP este.

 

Y si, en los 2000km me he comido más de un atasco. Y alguno de ellos fue el verano pasado. Y acabé del START/STOP hasta el gorro. No es sólo que no le encontrase la más mínima utilidad, es que era inutil. En mitad de verano y en Sotogrande (Málaga), con un calor de mil demonios, y cada vez que se paraba, el aire acondicionado se desconectaba. A sudar como un cerdo... y cuando la temperatura subía mucho, para volver a ventilar el habitáculo, el motor solito se volvía a conectar para poder hacer funcionar el aire, por lo que te llevabas un susto de narices cuando estabas parado y sin pisar el embrague ni nada voluntario por tu parte escuchabas arrancar el coche otra vez.

 

Yo lo he probado durante semanas y miles de km. Y no lo quiero. Pero es sólo mi opinión, habrá a quien le guste. Como todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenoooo..... Mi coche entró ayer Viernes 8 a producción o eso dice AUDI CLASS, asi que no se si vendrá con todas las cositas nuevas jejeje lo que si se es que ya está más cerkita... De producción finalizada hasta que esté en mi concesionario cuando le examos?? 1 mes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.