Jump to content

Iluminar hueco del cenicero


aimar

Publicaciones recomendadas

Buenas ,lo primero FELICIDADES por la pedazo de BRICO casera q as exo Aimar y lo segundo GRACIAS. Muy buena idea pero yo como sy del grupo ( No manitas) jeje las comprare. Y me gustaria saber ya q a pasado un tiempo aver si se os a fundido o aun aguantan,las de BC Corona, porq una vez se las puse en las de posicion y no me duraron 3 dias... GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas ,lo primero FELICIDADES por la pedazo de BRICO casera q as exo Aimar y lo segundo GRACIAS. Muy buena idea pero yo como sy del grupo ( No manitas) jeje las comprare. Y me gustaria saber ya q a pasado un tiempo aver si se os a fundido o aun aguantan,las de BC Corona, porq una vez se las puse en las de posicion y no me duraron 3 dias... GRACIAS

 

No te puedo decir. Yo no puse esas. :thumbsup:

 

Mandale un MP a ALX y que te cuente.

 

Salu2. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
por mucho que veo este brico no me entero como se es la instalacion cada uno la hace diferente, la forma mas facil cuala es?

 

Qualquier instalacion es sencilla. Basicamente solo tienes que pinchar la corriente de algun sitio (cenicero, mechero...) y colocar el led con su resistencia o tira de leds.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo tambien hice este brico y me ha quedao muy bien. lo unico que he hecho es dejar la tira mas corta, quise dejar solo 4 led, pero al cortar por el 5° el 4° se quedo sin corriente y solo funcionan tres (no me atrevi a cortar el 4° por si se iba tambien el 3°, al final acabo cortandolos todos, jajaja) los centre bien y la verdad es que ma quedao como queria, discreto y con un luminosidad que no desentona nada pero suficiente para iluminar el hueco. 20 minutos tarde en instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Al final corte el 4º también. Soy así de perfeccionista, no podía dejar un led fundido ahí puesto, asi que podeis dejar tres solamente, yo digo que queda muy bien. Haber si no se funden...

 

La iluminación en cuanto a intensidad y color con tres leds es la misma que la original?. Estoy pensando en comprar la tira para ponerla y hacer lo mismo de poner sólo 3 LEDs pero claro no quiero q desentone.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final corte el 4º también. Soy así de perfeccionista, no podía dejar un led fundido ahí puesto, asi que podeis dejar tres solamente, yo digo que queda muy bien. Haber si no se funden...

 

La iluminación en cuanto a intensidad y color con tres leds es la misma que la original?. Estoy pensando en comprar la tira para ponerla y hacer lo mismo de poner sólo 3 LEDs pero claro no quiero q desentone.

Saludos

 

Pon el original..total para lo que cuesta (unos 12€) vale la pena, yo acabo de comprarlo junto con el conector y la bandeja portaobjetos en lugar del cenicero.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final corte el 4º también. Soy así de perfeccionista, no podía dejar un led fundido ahí puesto, asi que podeis dejar tres solamente, yo digo que queda muy bien. Haber si no se funden...

 

La iluminación en cuanto a intensidad y color con tres leds es la misma que la original?. Estoy pensando en comprar la tira para ponerla y hacer lo mismo de poner sólo 3 LEDs pero claro no quiero q desentone.

Saludos

 

Pon el original..total para lo que cuesta (unos 12€) vale la pena, yo acabo de comprarlo junto con el conector y la bandeja portaobjetos en lugar del cenicero.

 

salu2.

Explica eso... No sabía q hubiese iluminación original para el portaobjetos. Yo también voy a cambiar el cenicero por el portaobjetos e iluminarlo. ¿como se pone? Porque habrá q cambiar algo del clima supongo. Danos info y pasanos referencias!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final corte el 4º también. Soy así de perfeccionista, no podía dejar un led fundido ahí puesto, asi que podeis dejar tres solamente, yo digo que queda muy bien. Haber si no se funden...

 

La iluminación en cuanto a intensidad y color con tres leds es la misma que la original?. Estoy pensando en comprar la tira para ponerla y hacer lo mismo de poner sólo 3 LEDs pero claro no quiero q desentone.

Saludos

 

Pon el original..total para lo que cuesta (unos 12€) vale la pena, yo acabo de comprarlo junto con el conector y la bandeja portaobjetos en lugar del cenicero.

 

salu2.

Explica eso... No sabía q hubiese iluminación original para el portaobjetos. Yo también voy a cambiar el cenicero por el portaobjetos e iluminarlo. ¿como se pone? Porque habrá q cambiar algo del clima supongo. Danos info y pasanos referencias!

 

Gracias

 

Hola,

 

Ya había comentado algún forero que había puesto la iluminación original en este mismo post.

 

 

Led fibra óptica 8P0 857 355

 

cable 000 979 009 EA

 

Conector 4B0 972 623

 

te dejo unas fotos...

 

U-I-MTc4LjguMTAxLjEzMQ==T-1300463068.JPG

 

2c988684.jpg

 

4ecf2427.jpg

 

a2af55d4.jpg

 

luz original

 

img1696q.jpg

 

luego creo que hay una bandeja para colocar bajo el clima (aun no he mirado bajo el clima a ver si lo puedo pegar o hacer algún apaño)

 

bandeja para doble din (hay que confirmar) 8PO 864 138 A 4PK

bandeja para un din (hay que confirmar) 8PO 864 138 D 4PK

barra 8P0 858 433 (no se si hay otra para doble din, creo que es mas ancha como en la foto)

 

 

fotoconduttore003.jpg

 

p2.jpg?ct=c6fa25be0cb8

 

 

espero te valga.

 

salu2.

Editado por canallax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois la leche, jejeje

 

Vaoy a investigar y colcarle el asunto.

 

Saludos y graciass, ya os contaré...., aunque tengo algunas dudas aunasí investigaré.

 

 

Bueno, pues indagando, e investigando encontré las referencias para el mueble 1 din, os paso un enlace de un foro en alemán, que lo explica y detalla, solo falta la parte de desmontar los triángulos laterales que van bajo el clima, saludos , la semana que viene encargo piezas, ya os pasaré fotos, ahh y lo conectan empalmándolo en la corriente de cenicero creo, saludos...

 

Enlace:

 

http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=677864

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.