Jump to content

Estoy preocupado


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Resulta que los otros dias se venia picando conmigo un coche , este tipo no dejaba de cortarme el paso para que no pudiera adelantarlo. Al final logro adelantarlo y se pone a intertar adelantarme muy pegado , ya jarto empiezo a cortarle el paso por los dos carriles, y cual es mi sorpresa¡¡¡ Que el muy marica esta grabando todo.

 

¿que puede pasar?

 

¿creeis que este video es legal para un juicio o simplemente con verlo la Guadia civil puede quitarme puntos?

 

En el peor de los casos en el video tb se ve como el hace maniobras no permitidas , ¿cuantos puntos serian por conduccion temeraria?

 

Supongo que si quiere que llegue esto a algun sitio , debera denunciarme e ir a juicio y creo que los videos con camaras digitales no estan permitidos como pruebas.

 

Ya me direis algo porque ando cagadillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO cero que sea tan pocco inteligente de llevar esa grabacion a ningun sitio. POr que si no a el tambien le juzgan por delito.

Y conduccion temeraria tiene asta carcel. Pero en tu caso lo realizaste por miedo! A esta persona, o eso puedes alegar.

Pero ni de coña este tio utiliza este video.

Mientra no lo suba a internet, que por internet an atrapado a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia utilizan hasta los videos del you tube para multarte y quitarte los puntos, asi que como el muy cab*** le de por colgarlo en algun lado y lo cazen guardia civil o algo te jod**an, pero si era un flipadillo puede que lo quisiera para disfrute personal y luego enseñar a los colegas como hace el gil***ollas con el coche. Reza por que sea esto porque ya te digo que a la mayoria de flipadetes que han colgado el video en you tube a los coches que se le ven la matricula les multan.

 

Encima si te estaba ggrabando el , de su coche no se ve la matricula asi que a el no le pueden hacer nada.

 

Por otro lado no creo que el tio valla a mandarlo a la guardia civil si empezo el el asunto.

 

SUERTE

 

SALUDOS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si lo malo que lo suba a internet con tu matricula y que lo edite para que solo se vea lo que tu haces,el resultado sera el mismo,trafico podra actuara de oficio y te abrira diligencias por conducion temeraria,rastrearan el video hasta el ordenador que lo subio y pediran el video como prueba,si es el original se vera todo si es el editado solo se vera lo que el quiera que vean y eso sera chungo para ti,mi consejo que vayas al cuartel de la guardia civil y comentes lo ocurrido,siempre excusandote en que lo que te llevo a actuar asi fue el miedo al tipo aquel,una posible colision,etc...asi al menos queda constancia de tu relatoa antes del que el tipejo pueda hacer algo en contreto y mas o menos te cubres las espaldas

Editado por JUAMPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO creo que no deberias de preocuparte porque segun nos comentas lo unico que hiciste fue invador los dos carriles, porque en el video no aparecera la velocidad a la que ibas ya que no grabó tu marcador ni nada por l estilo.

siempre puedes alegar que tenias miedo o se te fue el coche durante unos instante al medio de los dos carriles.....

 

un saludo y espero que no pase nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb creo que no pasa nada , ademas se lo he comentado a varios colegas y me han dicho que no va a pasar nada , que ese tio es un friki y punto. Pero bueno queria comentarlo aqui para quedarme mas tranquilo.

 

COmo ya habeis dicho creo que lo ha hecho para asustarme y punto. Porque el tiene lo mismo que perder que yo.

 

Y por supuesto que si esto va a más, alegaré que tenia miedo y por eso me movia de carril en carril porque este tipo estaba poniendome nervisoo y parecia que iba a colisionar conmigo.

 

Ademas yo iba con 3 colegas mas en el coche como testigos.

 

 

¿creeis que si consigo su movil por el tema de la matriculo se acojonara mas si lo llamo? o mejor dejar la cosa como esta?

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb creo que no pasa nada , ademas se lo he comentado a varios colegas y me han dicho que no va a pasar nada , que ese tio es un friki y punto. Pero bueno queria comentarlo aqui para quedarme mas tranquilo.

 

COmo ya habeis dicho creo que lo ha hecho para asustarme y punto. Porque el tiene lo mismo que perder que yo.

 

Y por supuesto que si esto va a más, alegaré que tenia miedo y por eso me movia de carril en carril porque este tipo estaba poniendome nervisoo y parecia que iba a colisionar conmigo.

 

Ademas yo iba con 3 colegas mas en el coche como testigos.

 

 

¿creeis que si consigo su movil por el tema de la matriculo se acojonara mas si lo llamo? o mejor dejar la cosa como esta?

ni le llames, seran todo problemas, pasa de el que es eso que te he dicho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.