Jump to content

Campaña motoristas en Madrid


GhosTT

Publicaciones recomendadas

¿os enterasteis de lo que paso este fin de semana en Madrid? Mientras reanimaban un motorista muy grave que se había tenido un accidente, pasaron por casualidad un grupito de 6 chavales en otras motos. Como no llevaban casco, además de la multa, les obligaron a quedarse a ver la agonia del otro. ¿Que os parece?

 

A mi me parece una averración increible. Estamos pasando de lo que es la prevención a un morbo desmedido. Además de una falta de respeto total para la persona que está desangrándose colgando de un hilo de vida en el suelo, que tiene que ver como se forma un circulo a su alrededor en forma de circo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo decirte que yo tengo moto y la he tenido desde hace mucho, ( dos vespinos, Honda 80 NS, Cagiva 125 Frecia C9, Suzuki GSX 600 F, Suzuki GSX 750 R, y actualmente Honda CBR 600 y proximamente BMW R850R, me hago mayor), también decirte que trabajo en las Urgencias de un gran hospital de Madrid (Gregorio Marañon) y cuando escuche la noticia me pareció cojonudo, no te puedes hacer una idea la cantidad de "niños" por no decirte otra palabra, que llegan destrozados por ir en moto a lo loco y para colmo sin casco, me gustaría que vieras un buen "poli-roto" es decir un politraumatismo de un motorista, verías las cosas de otra manera.

Si a mí me toca caerme y romperme, (nadie esta libre), preferiría que eso sirviera para salvar a otros, (soy donante de órganos).

 

Es solo una opinión, pero me has pillado en un momento sensible.

 

Un abrazo.

 

Jesús

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como cuando en no se que sitio ponian, delante de la discoteca de turno, una grua con un coche accidentado un fin de semana. Con el tipico cartelito que explicaba que habia sido por causa del alcohol. A esta panda de niñatos ni con eso se mentaliza, me parece bien! no lo tomemos como morbo. A mi me hicieron algo parecido pero desde lejos fue cuando se murio un amigo mio en un accidente me llevo a verlo desde lejos xq todavia lo estaban sacando, el accidente habia sido x una imprudencia y el iba de acompañante. Y la verdad cada vez que paso x esa curva levanto el pie y no soy el unico a causa de ese accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de todo decir que tambien he sido y soy motero (urbano, pero motero) y que lo de ir sin casco es algo que no entiendo ni disculpo de ninguna de las maneras. A mi en particular me ha salvado la vida en dos ocasiones y en otras tantas me ha ahorrado heridas más o menos graves.

 

Pienso sin ningun genero de duda que a los niñatos les habra venido muy bien presenciar la escena, a ver si les salta la chispa en el vacio de su mollera y la próxima vez se lo ponen aun a riesgo de despeinarse.

 

El accidentado por lo visto estaba en parada cardiorrespiratoria por lo que afortunadamente no ha tenido que sentirse protagonista de tan triste espectáculo.

Le recuperaron pero acabó falleciendo en el hospital. Lo peor de todo es que este buen hombre sí llevaba el casco puesto, la hostia tuvo que ser de campeonato para que no le sirviera de nada.

 

El que a estos niñatos les viniera bien la lección que se llevaron no quiere decir que la policia tenga derecho a obligarles a presenciar la escena.

 

En mi opinión y desde MI experiencia, personal e intransferible, los miembros de la policia municipal de Madrid en muchas ocasiones adoptan un tono chulesco-paternalista absolutamente despreciable e irrespetuoso. Yo como motorista he sufrido en mis carnes (como automovilista aun no) la actitud perdonavidas de varios de sus miembros. En una ocasión estuve apunto de pedirle a un agente por favor que me multara pero que cerrase la boca, el tipo tenia todos los motivos para empapelarme (circulaba con un ciclomotor por la M30) pero me cerro el paso como si me fuera a dar a la fuga que casi me tira y me empezó a soltar un discurso amenazante de los de "si te vuelvo a pillar te corto los cojoncillos y me los como crudos...". Afortunadamente me tragué la mala hostia y cerré la boca, así me ahorré la multa y el disgusto pero os aseguro que la imagen que dejó el agente fue de absoluta prepotencia y despotismo.

c***, cumpla con su trabajo que es sancionarme, llevese la moto si quiere, pero no me hable así que solo se lo consentia a mi padre y el pobre ya descansa en paz.

 

Mira, hablando de mi padre, una cosa que decia mucho: "si quieres ver cuan imbecil es una persona dale poder"

 

En justicia he de decir que tambien me he encontrado municipales que cumplen su trabajo sino con simpatia al menos con educación. Curiosamente el que me puso la multa más gorda (300 aurelios), debió pensar que suficiente llevaba ya como para encima ponerse borde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.