Jump to content

Revisión 30000km en BARCELONA.. me ayudáis?¿?


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Este mes, sin falta, tengo que hacerle la revisión de mi coche.. la primera, de los 30mil km en BARCELONA.

 

La idea es que, entre todos los conces/talles oficiales de la marca que existan y conozcáis, me podáis dar vuestra opinión (trato, precio, etc..); ésto, me ayudaría muuucho a decantarme por uno u otro e ir, si cabe, con un poco más de confianza gracias a vuestros comentarios.

 

Un saludo a todos, chavales y lo dicho.. mil graciass!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aporto, a ver si con ello alguién opina sobre este tema, la siguiente info que acabo recaptar (todos, en concesionarios/talleres/servicios oficiale de la marca, en Barcelona ciudad o alrededores):

 

--> Automóviles Dimarán: 500€

--> Barna Wagen: 390€

--> Catalunya Wagen: 350€

--> Mogauto: 300€

--> Motorsol Import: 350-400€

--> Río Import (ahora, sita, en las instalaciones de ST.Boi de la antigua Rahn Auto): 340€

--> Auto Independencia: 310€ (éste, sí me ha comentado que incluía el cambio líquido de frenos)

--> Calauto 370€

--> Grupo Letamendi: 400€

--> Recambios Can Bruixa: 250-300€ (ahora, para revisiones/mantenimiento/recambios, hacen promoción del 30% sobre precio final).

 

Teniendo ya los precios, que lógicamente son orientativos y/o aproximados, sólo me queda por saber opiniones o experiencias varias y vuestras, en estos centros.. HELP ME!!!

 

 

Gracias, chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que resta de semana, me tengo que decidir por un conce o servicio oficial, para pedir hora y llevarlo a pasar la revisión.. de los 30mil KM ò dos años.

 

Nadie, de BARCELONA o no, que me pueda recomendar ò desaconsejar, sobre los que he referenciado en lista??

 

VAMOS, CHICOSSS.. echarme un cable, por favor!!!!

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos señores.. después de pensarlo muuuucho (he de decir, que soy muy indeciso) tanto por el precio de esta primera revisión, como por el trato que pueda recibir y, por supuesto, por el trato y tacto que tengan con mi coche cuando yo no esté (soy muuy maniático y cuidadoso con el coche).. ya he pedido hora, para pasarla en CAN BRUIXA de St. Joan Despí.

 

La chica que me atendió por teléfono, bastante agradable, me preguntó si además de la "simple revisión" había algo más que me tuvieran que mirar.. le comenté que, al girar la llave y justo en el momento de encender el motor del coche, me hace un ruidito en el "bombín".. como si me rascara.

En fin, que lo apuntó y me comentó, además, se lo dijera al chico que el jueves me recepciona el coche.

 

Otra duda que tengo, ya que en algunos conces/talleres oficiales me lo han comentado, es cambiar o no el líquido de frenos. Es realmente necesario y/o recomendable, hacerlo con 30000km (en mi caso, la pasaré con 23000km)?

 

Gracias, de nuevo!

Saludos chavales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liquido de frenos se cambia cada 60.000 km o 2 años. Con 23.000km yo no lo cambiaria a no ser que haga mas de un año y medio que tienes el coche.

 

Saludos :)

 

 

Exacto.. es a ésto a lo que me refiero; mi coche, ahora mismo, tiene unos 23000km (es de Junio del 2007), por lo tanto en breve, cumplirá los 2años.

 

Obviamente, no llego a los 60000km que marcan como recomendables, para cambiar el líquido de frenos.. pero sí, a los 2años de antiguedad, que ya va a cumplir el coche.

 

Mi duda residía en que, al intentar conseguir precios orientativos en direferentes talleres o conces oficiales de la marca, habían unos que sí me lo comentaban y otros que no. De ahí que, abriera este post, para consultarlo con vostros.. y tener una opinión mucho más segura y directa, bajo vuestra propia experiencia.

 

Gracias!,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales.. ayer por la tarde, dejé mi coche para esta "primera revisión" en el taller de St. Joan Despí, CAN BRUIXA. Le comenté, al chico que me atendió y que me abrió ficha de cliente (para futuras ocasiones¿?), que me cambiara también el líquido de frenos; me indicó que no había problema y que, a pesar era <recomendable> a los 60mil KM, el mío ya tenía casi 2años cumpliditos y era igual de recomendable.

 

También, cosas y manías mías, le dije que anotara y tuvieran muy presente, no quería que me lavaran el coche.

 

En fin.. hoy lo iré a recoger, si no me llaman diciéndome lo contrario, y os mantendré informados sobre cómo me ha ido y el trato, en general, recibido por parte de ellos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno chavales.. ayer por la tarde, dejé mi coche para esta "primera revisión" en el taller de St. Joan Despí, CAN BRUIXA. Le comenté, al chico que me atendió y que me abrió ficha de cliente (para futuras ocasiones¿?), que me cambiara también el líquido de frenos; me indicó que no había problema y que, a pesar era <recomendable> a los 60mil KM, el mío ya tenía casi 2años cumpliditos y era igual de recomendable.

 

También, cosas y manías mías, le dije que anotara y tuvieran muy presente, no quería que me lavaran el coche.

 

En fin.. hoy lo iré a recoger, si no me llaman diciéndome lo contrario, y os mantendré informados sobre cómo me ha ido y el trato, en general, recibido por parte de ellos.

 

Saludos!

 

 

El coche te lo lavan despues de hacer las revisiones? O es depende del conce que lo lleves?

 

Un saludo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales.. ayer por la tarde, dejé mi coche para esta "primera revisión" en el taller de St. Joan Despí, CAN BRUIXA. Le comenté, al chico que me atendió y que me abrió ficha de cliente (para futuras ocasiones¿?), que me cambiara también el líquido de frenos; me indicó que no había problema y que, a pesar era <recomendable> a los 60mil KM, el mío ya tenía casi 2años cumpliditos y era igual de recomendable.

 

También, cosas y manías mías, le dije que anotara y tuvieran muy presente, no quería que me lavaran el coche.

 

En fin.. hoy lo iré a recoger, si no me llaman diciéndome lo contrario, y os mantendré informados sobre cómo me ha ido y el trato, en general, recibido por parte de ellos.

 

Saludos!

 

 

El coche te lo lavan despues de hacer las revisiones? O es depende del conce que lo lleves?

 

Un saludo! :lol2:

 

 

A mi me lo lavan siempre que lo llevo al conce.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.