Jump to content

Presentacion y duda


Publicaciones recomendadas

Bueno pues me presento en este foro que llevo varios dias leyendo y me gustaria resolver algunas dudas. He cambiado mi A4 por un A6 3.2 FSI de finales del 2004 y aunque el tema esta por aquí pues soy un poco torpe.

Mi pregunta es como puedo saber cual es la version de MMI de mi coche y si es actualizable.

Tambien me gustaria saber si sabeis si hay manera de poner TDT en la tv de mi cohe sin tener que ir al concesionario.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh::az: enhora buena por tu coche no te arrepentiras de la compra,por cierto de que parte de extremadura.Suerte chacho <_<

Bueno pues me presento en este foro que llevo varios dias leyendo y me gustaria resolver algunas dudas. He cambiado mi A4 por un A6 3.2 FSI de finales del 2004 y aunque el tema esta por aquí pues soy un poco torpe.

Mi pregunta es como puedo saber cual es la version de MMI de mi coche y si es actualizable.

Tambien me gustaria saber si sabeis si hay manera de poner TDT en la tv de mi cohe sin tener que ir al concesionario.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::unsure: enhora buena por tu coche no te arrepentiras de la compra,por cierto de que parte de extremadura.Suerte chacho :lol2:
Bueno pues me presento en este foro que llevo varios dias leyendo y me gustaria resolver algunas dudas. He cambiado mi A4 por un A6 3.2 FSI de finales del 2004 y aunque el tema esta por aquí pues soy un poco torpe.

Mi pregunta es como puedo saber cual es la version de MMI de mi coche y si es actualizable.

Tambien me gustaria saber si sabeis si hay manera de poner TDT en la tv de mi cohe sin tener que ir al concesionario.

Gracias y saludos a todos.

Gracias,por tu bienvenida ,soy de Badajoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin tener que ir al concesionario? tienes stagemotión

para poner la tele tienes que tener primero MMI Hig

la version si mal no recuerdo esta dentro del menu setup hay u apartado donde pone version y la linea que pone SW es la versión de sofware que llevas

en cuanto a actualizable son todos, poderse se puede, ahora tienen que querer actualizartelo en el concesionario o tienes que hecharle valor y saber un poco lo que haces, para hacerlo tu mismo, con las actualizaciones que hay por la red y no dejar frito el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin tener que ir al concesionario? tienes stagemotión

para poner la tele tienes que tener primero MMI Hig

la version si mal no recuerdo esta dentro del menu setup hay u apartado donde pone version y la linea que pone SW es la versión de sofware que llevas

en cuanto a actualizable son todos, poderse se puede, ahora tienen que querer actualizartelo en el concesionario o tienes que hecharle valor y saber un poco lo que haces, para hacerlo tu mismo, con las actualizaciones que hay por la red y no dejar frito el coche

 

Gracias por tu respuesta, llevo varios días leyendo en el foro y sobre la actualizacion ya mas o menos lo tengo claro creo que si, pero lo llevaré al conce, me he hecho de todas las versiones pero me da un poco de miedo no lo vaya a petar

El coche ya tiene tv lo que quiero es adaptarle el modulo tdt. Tengo la version MMI en color y con navi plus dvd pantalla 7" y telefono integrado GSM, ya colgaré unas fotillos

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.