Jump to content

botones ciegos al lado del de esp ponerlos con letras


davidaudis3

Publicaciones recomendadas


Hola David.

 

Pásate por esta primera página o siguientes puesto que este tema está precisamente como uno de los primeros en base al brico de Freestylero y mío en el que expondré en su propio tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, chico. Pregúntale a Freestylero o Carmelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, guapetón, a falta de la foto te escribo para darte de nuevo mi agradecimiento por todas las posibles molestias que te hubieran podido conllevar.

 

Esta mañana se han quedado puestas por parte de un amigo del foro de Seat que también me ha venido muy bien por tener algo liada la mañana. Otro más que ya tiene iluminación lateral al ESP.

 

En cuanto pueda, repito, os muestro la foto.

 

Saludos y a mandar, querido amigo, saluda a tu novia de parte mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, guapetón, a falta de la foto te escribo para darte de nuevo mi agradecimiento por todas las posibles molestias que te hubieran podido conllevar.

 

Esta mañana se han quedado puestas por parte de un amigo del foro de Seat que también me ha venido muy bien por tener algo liada la mañana. Otro más que ya tiene iluminación lateral al ESP.

 

En cuanto pueda, repito, os muestro la foto.

 

Saludos y a mandar, querido amigo, saluda a tu novia de parte mía.

 

HOLA QUE TAL,HABER SI ALGUIEN SABE LA PAGINA WEB PARA PODER COMPRAR LOS BOTONES ,GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo no os comento nada porque como os repito nuevamente no me fío en absoluto el comprar en general por Internet por mucha seguridad que se tenga como ejemplo por E-bay a través de Paypal.

 

Sin embargo un amigo del foro está constántemente haciéndolo y no tiene ningún inconveniente, el técnico informático de mis equipos también, pero en base a los pocos comentarios negativos leídos pesan más sobre mi que 10.000 compras efectuadas sin problemas, que el dinero cuesta mucho de ganar y poquísimo perderlo.

 

El chaval que me ha comprado a mi las tapitas iluminadas me ha hecho ese pequeño grandísimo favor para mi por yo también haberle vendido la moldura del portón alisada y pintada siendo él de Madrid y yo de Alicante.

El chico no esconde nada y seguramente y con tan gustoso placer os pasaría el link, pero supongo que como ya ha dado por terminado el tema más ofrecida su ayuda en cuanto a mis tapas, no entra tan asíduamente como antes.

 

Mandarle algún mp que seguro que os contesta. Es más, ahora anda embarcado en la instalación del subwoofer Bose y está contando con la ayuda de otro forero, por eso tampoco accederá al tema, pero por favor, no penséis mal sobre él y tener paciencia.

 

Si yo supiera el enlace os lo hubiera puesto pero ya, incluso cojo los números de tfno vuestros para ayudar telefónicamente, que no es ni la primera ni última que lo he hecho aparte de también fomentar una amistad más cercana.

 

LLamaré al chaval y le diré de que os ponga el enlace, aunque existen otros temas igualmente relacionados con el tema.

 

Saludos, chicos.

 

EDITADO por confusión escritura.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ,PUES MEJOR ME LO PONES ,YO TAMBIEN SOY DE MADRID Y SI EL LO ES TAMBIEN HASTA NOS PODRIAMOS CONOCER Y ASI INTERCAMBIAMOS COSILLAS, YO TENGO UN A3 BASTANTE MAJETE Y SE BASTANTE SOBRE EL A3 8L YA LE HE CAMBIADO DOS VECES LA CORREA DE DISTRIBUCION Y TENGO UN CONOCIDO INGENIERO MECANICO QUE ES UN MAQUINA ,AHORA ESTOY DETRAS DE CAMBIARLE YA LA SUSPENSION Y VOY A VER QUE LE PONGO Y QUE ME RECOMIENDA EL,BUENO UN SALUDO Y SI PUEDES DILE QUE YO TAMBIEN SOY DE MADRID ,GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.