Jump to content

ayuda a3 105 ambiente


dutti

Publicaciones recomendadas

buenas a todos! soy nuevo en el foro y os quería comentar que os parecia el precio del coche que me ofrecen: se trata de un a3 105 cv ambiente del 08/2008 con 30.000 km (modelo nuevo). el coche esta impecable tanto por dentro como por fuera; las ruedas estan practicamente nuevas. hoy lo he probado por carretera de montaña y la verdad es que va fenomenal. además trae la garabntia oficial de la casa (aun queda 15 meses de garantia). el precio que me piden són 19.500e. además incorpora manos libres parrot i pintura efecto perla. (nuevo sale por 27.000 +o-). que os parece? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que por 1000 eurillos más, con los descuentos actuales, tienes el A3 Tdie Attraction nuevo.

Eso si, tendrás que esperar de 2 a 3 mesecitos desde que lo encargas hasta que lo tengas en tus manos.

Yo es que de los coches de 2ª mano no me fio.

Tu decides.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que por 1000 eurillos más, con los descuentos actuales, tienes el A3 Tdie Attraction nuevo.

Eso si, tendrás que esperar de 2 a 3 mesecitos desde que lo encargas hasta que lo tengas en tus manos.

Yo es que de los coches de 2ª mano no me fio.

Tu decides.

Un saludo.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi me parece unpoco caro,no por tener casi un año,sino por los kilometros.El nuevo Tdie Ambiente tambien tiene la misma proporcion en el descuento que el acabado Attraction.

Ademas tengo entendido que Audi esta empezando a ofrecer 3 años de garantia completa,aunque no se si es en todos los modelos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tdie lo fui a ver en el conce y viene pelado, con llantas de 16 y por no llevar no lleva ni reposabrazos ni fis; este lleva llantas d 17, sensor de lluvia/luz, control de velocidad, tempomat, ruedas de 225 i no de 205 como el tdie. esta rematado en madera por dentro, pakete de luz... etc todo lo k lleva el ambiente vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tdie lo fui a ver en el conce y viene pelado, con llantas de 16 y por no llevar no lleva ni reposabrazos ni fis; este lleva llantas d 17, sensor de lluvia/luz, control de velocidad, tempomat, ruedas de 225 i no de 205 como el tdie. esta rematado en madera por dentro, pakete de luz... etc todo lo k lleva el ambiente vamos...

 

Yo creo que la mayoria de gente no sabe lo que implica el TDIe.

 

Pienso que solo se guian por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me pedi hace un mes mas o menos un A3 TDIe Ambiente, y lleva las llantas bicolor de 17", tempomat, paquete iluminación, reposabrazos, sensor de luces y lluvia, neumaticos 225, las inserciones en acero micrometalico, en color rojo brillantes, vamos todo lo que lleva el ambiente de serie. y entre descuentos y otros me salió por unos 23.800 € eso si tienes que esperar unos 2 mese a que te lo entreguen.

Por cierto ya me lo están fabricando..!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedi en el conce de Elmovil en Elda (Alicante), creo que cuando lo pedí habia un descuento de un 9% mas o menos sobre el precio de coste, creo que han cambiado los descuentos pero no se si para mejor o peor.

 

Hombre en los tiempos que estamos sera para mejor :lol2: Si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.