Jump to content

Duda sobre temperatura motor


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, despues de cambiar la junta de culata, y el termostato noto la temperatura mas alta que antes.

 

En ciudad salta el electoventilador a unos 105 grados, este motor siempre ha ido muy frio, puede ser que el anterior

 

termostato estuviera abierto, puede ser que no esté bien purgado el circuito.

 

¿Es así en vuestros coches?, es un coupe 2.3.

 

Gracias,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, despues de cambiar la junta de culata, y el termostato noto la temperatura mas alta que antes.

 

En ciudad salta el electoventilador a unos 105 grados, este motor siempre ha ido muy frio, puede ser que el anterior

 

termostato estuviera abierto, puede ser que no esté bien purgado el circuito.

 

¿Es así en vuestros coches?, es un coupe 2.3.

 

Gracias,saludos.

 

Es un poco alta, aunque hay termostatos de varias temperaturas no tiene que ver con la temperatura a la que salta el electroventilador que funciona con un termocontacto, el mio funciona a 90, si el electro salta a 105 sera normal... ...de todos modos alguien sabra donde salta en ese motor, me parece un pelin alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el manual en destacados, bajatelo y ahí te viene la temperatura a la que saltan los entiladores, creo que la 1a elocidad salta a 95 grados y la segunda a 105 grados, asi que si solo te salta una igual es la segunda con lo cual igual tiene un problema de electros que les falla una velocidad (la primera).

 

De que valor es el termostato que pusiste? abre a los 85 grados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el manual en destacados, bajatelo y ahí te viene la temperatura a la que saltan los entiladores, creo que la 1a elocidad salta a 95 grados y la segunda a 105 grados, asi que si solo te salta una igual es la segunda con lo cual igual tiene un problema de electros que les falla una velocidad (la primera).

 

De que valor es el termostato que pusiste? abre a los 85 grados??

 

LLevaba uno de 79 grados, el que puse abre a los 74, por lo que me decis creo que no me salta la primera velocidad del

 

electro.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.