Jump to content

Me mantendran la Oferta?


Luiso

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Por fin me he decidido a la compra del A4. En el concesionario me han dado un precio final "x" que ha sido posible gracias a una ayuda de Audi de 700 y pico €. Tras reservar mi vehiculo, y pagar la señal, el comercial me comenta que como el coche llegara en los meses siguientes, igual esa campaña de 700 y pico € ya no esta activa y la tendran que meter en el precio final del vehiculo.

¿Eso es legal?

Me ha dejado acojonao. Yo vendo zapatos y como fuera ofreciendo esas condiciones a mis clientes, no vendia ni par.

Me podeis decir si esto es normal?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no es por llevar la contraria, pero...

 

Yo tengo el mío encargado con el precio por escrito, firmado, sellado y todo eso. En la parte de atrás del contrato están las condiciones generales (parecen genéricas del grupo, puesto que un amigo que ha encargado un VW tiene uno muy parecido). Una de las coletillas dice que el precio pactado es orientativo, pudiendo variar en el momento de la entrega del vehículo, y si esta subida fuera superior a un 10%, podría renunciar a la compra del vehículo. Lo único cerrado es el modelo descrito y sus extras, que sí me permitirían renunciar en caso de que no sea exactamente el modelo que he pedido.

 

Supongo que si me suben 2000 euros el precio del coche podría montar una trifulca en el concesionario, pero puestos a llevar esto a alguna instancia legal, no tengo nada que hacer, porque bien claro está el contrato, y ya te digo que no es de mi concesionario, porque le otro es de otra ciudad y la cláusula es idéntica.

 

Son cláusulas chungas, pero como curiosidad, en una ocasión me fui de viaje con una agencia al extranjero, 8 días en total. El viaje se quedó en 7 porque me obligaron a volverme un día antes por temas de vuelos. Reclamé ante todas las instancias habidas y por haber, y al final en el contrato que se firma con la agencia (no se si siguen haciéndolo, me imagino que sí), la duración del viaje es orientativa, puediendo ser recortada (nunca ampliada) por causa justificada (en este caso, no había vuelo al día siguiente en la compañía pactada).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.