luisfm Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Cago en la leche con las ganas qiue tengo de ir y ese mismo día me tengo que ir a una comunión que no puedo suspender, es que tiene webos la cosa. Joooooooooooooooooo Bueno a ver si la próxima sí. Responder
style Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Jooo no tienes otro dia pa inagurar el coche.. tengo comunion y na menos que en cordoba no podria haber sido aqui jajajaj..bueno que lo paseis bien y espero ver ese carro pronto. saludos Responder
Pichirichi Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Gracias Cristobal, cuando falte menos vere si puedo ir, saludos. Responder
Pichirichi Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Cristobal, ¿donde puedo ver fotos de tu A6?, ponme un enlace, si es que lo hay. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Cristobal, ¿donde puedo ver fotos de tu A6?, ponme un enlace, si es que lo hay. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190659 Responder
aitor2001 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 2+ Por fin un PEA en sábado (los viernes noche es imposible para mi), aunque ya sé que este es especial ya que viene uno de los "grandes". Tengo ganas de ver todos reunidos de nuevo Responder
maxi164 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Seguro que no podre ir, bueno si empieza a las diez de la mañana o a la cinco de la tarde... me acercare.. ya que estoy deseando de ver un A6 cargadito de extras y sobre todo de un forero tan genuino como cristobal..ha disfrutarlo y si vez que tienes ganas de pezcaito por el lado de la AXARQUIA, ya sabes donde puedes venir. Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Seguro que no podre ir, bueno si empieza a las diez de la mañana o a la cinco de la tarde... me acercare.. ya que estoy deseando de ver un A6 cargadito de extras y sobre todo de un forero tan genuino como cristobal..ha disfrutarlo y si vez que tienes ganas de pezcaito por el lado de la AXARQUIA, ya sabes donde puedes venir. Saludos Maxi... segun a que hora abras por la tarde , hasta podemos empalmar la comida con una cena en La Cueva :ranting2: mientras que nos entra hambre para cenar nos tomamos unos gin.tonics Responder
PacoRoad Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Seguro que no podre ir, bueno si empieza a las diez de la mañana o a la cinco de la tarde... me acercare.. ya que estoy deseando de ver un A6 cargadito de extras y sobre todo de un forero tan genuino como cristobal..ha disfrutarlo y si vez que tienes ganas de pezcaito por el lado de la AXARQUIA, ya sabes donde puedes venir. Saludos Maxi... segun a que hora abras por la tarde , hasta podemos empalmar la comida con una cena en La Cueva :crying_anim: mientras que nos entra hambre para cenar nos tomamos unos gin.tonics A esto ultimo me apunto sin pensármelo. :crying_anim: Responder
aitor2001 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Seguro que no podre ir, bueno si empieza a las diez de la mañana o a la cinco de la tarde... me acercare.. ya que estoy deseando de ver un A6 cargadito de extras y sobre todo de un forero tan genuino como cristobal..ha disfrutarlo y si vez que tienes ganas de pezcaito por el lado de la AXARQUIA, ya sabes donde puedes venir. Saludos Maxi... segun a que hora abras por la tarde , hasta podemos empalmar la comida con una cena en La Cueva mientras que nos entra hambre para cenar nos tomamos unos gin.tonics A esto ultimo me apunto sin pensármelo. :ranting2: Y quizás un poco de ejercicio antes también da hambre... Responder
absolut Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 mientras que nos entra hambre para cenar nos tomamos unos gin.tonics :clap1: Un que Responder
meral Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 mientras que nos entra hambre para cenar nos tomamos unos gin.tonics :clap1: Un que Responder
meral Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Para los que no lo sepan, Cristóbal tuvo en cuenta la celebración en el PEA a la hora de pedir la financiación del nuevo A6, incrementando dicha financiación en una cantidad considerable destinada a sufragar espetos, jarras frías, raciones y freskitos... Todo un detalle por parte de Cristóbal eh o no eh? Responder
Cristóbal Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Para los que no lo sepan, tuve en cuenta a la hora de instalar Windows 7, que tenía que invitar a espetos, jarras frías, raciones y freskitos... para celebrar que no me ha dado pantallazos azules. Todo un detalle por mi parte eh o no eh? Joer Nicolás, qué detallazo por tu parte. Tenía pensado invitar a una ronda, pero ya que te ofreces... Responder
aitor2001 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Para los que no lo sepan, tuve en cuenta a la hora de instalar Windows 7, que tenía que invitar a espetos, jarras frías, raciones y freskitos... para celebrar que no me ha dado pantallazos azules. Todo un detalle por mi parte :crying_anim: eh o no eh? Joer Nicolás, qué detallazo por tu parte. Tenía pensado invitar a una ronda, pero ya que te ofreces... A mi me da igual quien invite mientras invite :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.