PacoRoad Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 La verdad es que lo pasamos genial,ya sabéis que para mi es un placer recibiros en mi humilde casa,agradecer a mi amigo Óscar (Almeria) y su esposa que nos visitara,me alegro mucho ver de nuevo a Aitor y familia que pronto serán 3 jeje,a Meral y su encantadora esposa,a Juanjo y sus cigarrillos electrónicos,a Antonio V6 que nos trajo un vino excelente para la comida,a Kyfran por su corta pero intensa visita y por ultimo al jefe y familia (Cristóbal) por tener el detallazo de presentarnos su precioso A6,esta guapisimo por dentro y por fuera Hasta el tiempo se porto ya que no volvio a llover en todo el día. Echamos de menos a los amigos Pichirichi y Absolut que no pudieron estar con nosotros,otra ves sera (nos la debéis). Yo fotos no tengo pero se de alguien que si hizo bastantes a ver si las cuelga por aquí. <_< Responder
meral Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bueno, ya en casa después de ese finde en Torremolinos... Resumo: Llegamos a los Apartamentos Bajondillo y todo OK (muy recomendable para hacer noche en esta bonita ciudad ) Tras dejar la maleta vamos por primera vez al local de PacoRoad y allí está Cristóbal y familia, el primerito con su flamante A6 En un momento de la conversación va y me da las llaves del A6 para que lo pruebe..... PERO CRISTOBAL COMO SE TE OCURRE HACER ESO? PERO BUENO.... Lo arranqué y dí una vueltecita en el Paseo Marítimo. QUE PEDAZO DE MAQUINA, QUE LUJO, QUE MARAVILLA DE COCHE :ranting2: Claro, luego cogí el mío y noté "algunas" diferencias, jeje Como te dije allí, mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes. Empiezan a llegar más foreros: Kyfran (qué rápido se fue el jodio, debe ser que los BMW corren mucho), Juanjo (y su gadget humeante), Almería (Oscar estamos en espera de esas fotos con cámara súper-nueva) con su esposa e hijo, AntonioV6 (como siempre un honor compartir mesa con su majestad, el vino a decir de los aficionados muy bueno), Aitor en compañía de su señora e hijo (encantados de conoceros, nos veremos de ahora en adelante seguro). Por su supuesto el jefe del lugar, PacoRoad y familia (qué lujo de viandas, y qué buena atención, gracias por todo Paco). Echamos un rato entrañable entre risas y amena conversación. Buena comida y bebida... y buena compañía. Una KDD más "pal cuerpo" . Muchas gracias por ser ASI P.D.: Nos faltaron absolut (Joaquín no trabajes tanto que no eres un crío...) y Pichirichi (Manolo, a la próxima ponle al A6 unos flotadores y pa lante). Os echamos de menos pero ya nos bebimos unas cuantas a vuestra salud Hasta la próxima. Responder
absolut Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bueno, ya en casa después de ese finde en Torremolinos...Resumo: Llegamos a los Apartamentos Bajondillo y todo OK (muy recomendable para hacer noche en esta bonita ciudad :ranting2: ) Tras dejar la maleta vamos por primera vez al local de PacoRoad y allí está Cristóbal y familia, el primerito con su flamante A6 <_< En un momento de la conversación va y me da las llaves del A6 para que lo pruebe..... PERO CRISTOBAL COMO SE TE OCURRE HACER ESO? PERO BUENO.... Lo arranqué y dí una vueltecita en el Paseo Marítimo. QUE PEDAZO DE MAQUINA, QUE LUJO, QUE MARAVILLA DE COCHE Claro, luego cogí el mío y noté "algunas" diferencias, jeje Como te dije allí, mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes. Empiezan a llegar más foreros: Kyfran (qué rápido se fue el jodio, debe ser que los BMW corren mucho), Juanjo (y su gadget humeante), Almería (Oscar estamos en espera de esas fotos con cámara súper-nueva) con su esposa e hijo, AntonioV6 (como siempre un honor compartir mesa con su majestad, el vino a decir de los aficionados muy bueno), Aitor en compañía de su señora e hijo (encantados de conoceros, nos veremos de ahora en adelante seguro). Por su supuesto el jefe del lugar, PacoRoad y familia (qué lujo de viandas, y qué buena atención, gracias por todo Paco). Echamos un rato entrañable entre risas y amena conversación. Buena comida y bebida... y buena compañía. Una KDD más "pal cuerpo" :cry1: . Muchas gracias por ser ASI :clap1: P.D.: Nos faltaron absolut (Joaquín no trabajes tanto que no eres un crío...) y Pichirichi (Manolo, a la próxima ponle al A6 unos flotadores y pa lante). Os echamos de menos pero ya nos bebimos unas cuantas a vuestra salud Hasta la próxima. Nico, veo que por lo que cuentas pasásteis un día malo, el coche que no arranca :ranting2: el espeto que no llega, Antonio se presenta con el Don Simon Kifran que aparece y desaparece, Juanjo sin Allroad :ranting2: Habia gin- tonic? Gracias a Cristobal por llamar y aun tengo los dientes largos por no haber podido ir Antonio te debo 4 Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Pues nada otra vez aquí,yo fui sin saber nada de la KKd pero fue un placer estar con vosotros y disfrutar de esa comida que fue El coche de Cristóbal pues que decir que solo le falta las pantallas de 9" pero todo un señor carro. Gracias a niko y su mujer por su compañía en la comida. Gracias a Aitor y su esplendía mujer por un día de 10 y espero que todo valla bien con el embarazo y que ya tengo excusa ara ir una vez mas a Malaga. Lo dicho GRACIAS A TODOS.... Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Pues nada otra vez aquí,yo fui sin saber nada de la KKd pero fue un placer estar con vosotros y disfrutar de esa comida que fue El coche de Cristóbal pues que decir que solo le falta las pantallas de 9" pero todo un señor carro. Gracias a niko y su mujer por su compañía en la comida. Gracias a Aitor y su esplendía mujer por un día de 10 y espero que todo valla bien con el embarazo y que ya tengo excusa ara ir una vez mas a Malaga. Lo dicho GRACIAS A TODOS.... como que lo dicho.. gracias a todos queremos LAS FOTOS de ese peasssso de maquina que te has comprado....pero YA o a lo mejor es que se te olvido comprar la tarjeta venga Oscar no seas malo Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 bueno aqui estan,no se como han salido ya que son las primeras que le he hecho a la camara y aun no la manejo bien. Responder
Cristóbal Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Gracias por las fotos Óscar, aunque ya veo que siendo nueva falla algo. Salgo demasiado gordo en las fotos, fijo que el objetivo está mal S2 Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Gracias por las fotos Óscar, aunque ya veo que siendo nueva falla algo. Salgo demasiado gordo en las fotos, fijo que el objetivo está mal S2 Por que te crees que yo no salgo Responder
meral Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Buenas fotos Oscar Se ve que la cámara tiene calidad, menos mal... porque lo que es el fotógrafo, ni fu ni fa. Eso sí, no veas como nos pusimos de boquerones y sardinas, casi mano a mano. Dejaban el plato en medio de los dos y volaba el contenido en un plis plás Responder
PacoRoad Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Óscar bienvenido de nuevo a esta tu casa,esa cámara hace fotos de gran calidad,pero mas calidad tiene el que esta detrás de ella pulsando el disparador, gracias por compartirlas con nosotros. Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Buenas fotos Oscar Se ve que la cámara tiene calidad, menos mal... porque lo que es el fotógrafo, ni fu ni fa. :ranting2: Eso sí, no veas como nos pusimos de boquerones y sardinas, casi mano a mano. Dejaban el plato en medio de los dos y volaba el contenido en un plis plás <_< Eso es cierto,como estaban esos boquerones y las sardinas por dios yo quiero mas que ricas. Y mejor no hablar de calamar Fue un henorme placer compartir mesa contigo. Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Óscar bienvenido de nuevo a esta tu casa,esa cámara hace fotos de gran calidad,pero mas calidad tiene el que esta detrás de ella pulsando el disparador, gracias por compartirlas con nosotros. Que decir de ti Paco,que eres como mi padre,es todo un lujo disfrutar de tu compañia y de tu esplendida familia. Gracias por la invitacion y ya sabes que intentare ir a verte todas las veces que pueda. Un fuerte abrazo Paquito... Responder
PacoRoad Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Óscar bienvenido de nuevo a esta tu casa,esa cámara hace fotos de gran calidad,pero mas calidad tiene el que esta detrás de ella pulsando el disparador, gracias por compartirlas con nosotros. Que decir de ti Paco,que eres como mi padre,es todo un lujo disfrutar de tu compañia y de tu esplendida familia. Gracias por la invitacion y ya sabes que intentare ir a verte todas las veces que pueda. Un fuerte abrazo Paquito... Ya sabes que aquí tienes tu casa para cuando queráis,siento no haber podido echar la tarde-noche con vosotros pero mi chica ya estaba derrotada y le convenía descansar y hasta que no se recupere totalmente tengo que ser como su sombra. S2 Paco. Responder
mezquita_649 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) jod**r que pena no haberos podido acompañar en éste gran día que se vé que pasásteis, pena no haber podido conocer al amigo Cristobal y demás foreros que aún no conozco y como nó, no haber podido saludar y estar con los amigos Paco, Antonio, Oscar y family en el PEA que es el septimo cielo. Ummmm que bien se está en ese lugar y madre mìa como se come ahí. Por cierto Oscar como siempre, muchas gracias por esas instantáneas que has subido; pero echo de menos las fotikis que hacías con tu otra maquina con esos efectos especiales visuales tan guapos. :drool: :drool: Cristobal a ver si en la próxima os podemos acompañar y pasar otro peazo de día como se vé que pasásteis y conocerte a tí y a los demás foreros que estén por ahì y como nó ver tu maquina en primera persona. Un saludo. :drool: Editado 24 de Mayo del 2009 por mezquita_649 Responder
Cristóbal Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Cristobal a ver si en la próxima os podemos acompañar y pasar otro peazo de día como se vé que pasásteis y conocerte a tí y a los demás foreros que estén por ahì y como nó ver tu maquina en primera persona. Cuando quieras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.