Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que lo pasamos genial,ya sabéis que para mi es un placer recibiros en mi humilde casa,agradecer a mi amigo Óscar (Almeria) y su esposa que nos visitara,me alegro mucho ver de nuevo a Aitor y familia que pronto serán 3 jeje,a Meral y su encantadora esposa,a Juanjo y sus cigarrillos electrónicos,a Antonio V6 que nos trajo un vino excelente para la comida,a Kyfran por su corta pero intensa visita y por ultimo al jefe y familia (Cristóbal) por tener el detallazo de presentarnos su precioso A6,esta guapisimo por dentro y por fuera :thumbsup:

Hasta el tiempo se porto ya que no volvio a llover en todo el día.

Echamos de menos a los amigos Pichirichi y Absolut que no pudieron estar con nosotros,otra ves sera (nos la debéis).

Yo fotos no tengo pero se de alguien que si hizo bastantes a ver si las cuelga por aquí. <_<

• Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, ya en casa después de ese finde en Torremolinos...

Resumo:

Llegamos a los Apartamentos Bajondillo y todo OK (muy recomendable para hacer noche en esta bonita ciudad :p )

Tras dejar la maleta vamos por primera vez al local de PacoRoad y allí está Cristóbal y familia, el primerito con su flamante A6 :p

En un momento de la conversación va y me da las llaves del A6 para que lo pruebe..... PERO CRISTOBAL COMO SE TE OCURRE HACER ESO? PERO BUENO....

Lo arranqué y dí una vueltecita en el Paseo Marítimo. QUE PEDAZO DE MAQUINA, QUE LUJO, QUE MARAVILLA DE COCHE :ranting2:

Claro, luego cogí el mío y noté "algunas" diferencias, jeje :lol2:

Como te dije allí, mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes.

Empiezan a llegar más foreros: Kyfran (qué rápido se fue el jodio, debe ser que los BMW corren mucho), Juanjo (y su gadget humeante), Almería (Oscar estamos en espera de esas fotos con cámara súper-nueva) con su esposa e hijo, AntonioV6 (como siempre un honor compartir mesa con su majestad, el vino a decir de los aficionados muy bueno), Aitor en compañía de su señora e hijo (encantados de conoceros, nos veremos de ahora en adelante seguro). Por su supuesto el jefe del lugar, PacoRoad y familia (qué lujo de viandas, y qué buena atención, gracias por todo Paco).

Echamos un rato entrañable entre risas y amena conversación. Buena comida y bebida... y buena compañía. Una KDD más "pal cuerpo" :conf: . Muchas gracias por ser ASI :p

P.D.: Nos faltaron absolut (Joaquín no trabajes tanto que no eres un crío...) y Pichirichi (Manolo, a la próxima ponle al A6 unos flotadores y pa lante). Os echamos de menos pero ya nos bebimos unas cuantas a vuestra salud :lol2: Hasta la próxima.

Publicado
Bueno, ya en casa después de ese finde en Torremolinos...

Resumo:

Llegamos a los Apartamentos Bajondillo y todo OK (muy recomendable para hacer noche en esta bonita ciudad :ranting2: )

Tras dejar la maleta vamos por primera vez al local de PacoRoad y allí está Cristóbal y familia, el primerito con su flamante A6 <_<

En un momento de la conversación va y me da las llaves del A6 para que lo pruebe..... PERO CRISTOBAL COMO SE TE OCURRE HACER ESO? PERO BUENO....

Lo arranqué y dí una vueltecita en el Paseo Marítimo. QUE PEDAZO DE MAQUINA, QUE LUJO, QUE MARAVILLA DE COCHE :thumbsup:

Claro, luego cogí el mío y noté "algunas" diferencias, jeje :lol2:

Como te dije allí, mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes.

Empiezan a llegar más foreros: Kyfran (qué rápido se fue el jodio, debe ser que los BMW corren mucho), Juanjo (y su gadget humeante), Almería (Oscar estamos en espera de esas fotos con cámara súper-nueva) con su esposa e hijo, AntonioV6 (como siempre un honor compartir mesa con su majestad, el vino a decir de los aficionados muy bueno), Aitor en compañía de su señora e hijo (encantados de conoceros, nos veremos de ahora en adelante seguro). Por su supuesto el jefe del lugar, PacoRoad y familia (qué lujo de viandas, y qué buena atención, gracias por todo Paco).

Echamos un rato entrañable entre risas y amena conversación. Buena comida y bebida... y buena compañía. Una KDD más "pal cuerpo" :cry1: . Muchas gracias por ser ASI :clap1:

P.D.: Nos faltaron absolut (Joaquín no trabajes tanto que no eres un crío...) y Pichirichi (Manolo, a la próxima ponle al A6 unos flotadores y pa lante). Os echamos de menos pero ya nos bebimos unas cuantas a vuestra salud :lol2: Hasta la próxima.

Nico, veo que por lo que cuentas pasásteis un día malo, el coche que no arranca :ranting2: el espeto que no llega, Antonio se presenta con el Don Simon :notworthy: Kifran que aparece y desaparece, Juanjo sin Allroad :ranting2:

Habia gin- tonic? :unsure:

Gracias a Cristobal por llamar y aun tengo los dientes largos por no haber podido ir

Antonio te debo 4 :az:

Publicado

Pues nada otra vez aquí,yo fui sin saber nada de la KKd pero fue un placer estar con vosotros y disfrutar de esa comida que fue :thumbsup:

El coche de Cristóbal pues que decir que solo le falta las pantallas de 9" :thumbsup: pero todo un señor carro.

Gracias a niko y su mujer por su compañía en la comida.

Gracias a Aitor y su esplendía mujer por un día de 10 y espero que todo valla bien con el embarazo y que ya tengo excusa ara ir una vez mas a Malaga.

Lo dicho GRACIAS A TODOS....

Publicado
Pues nada otra vez aquí,yo fui sin saber nada de la KKd pero fue un placer estar con vosotros y disfrutar de esa comida que fue :thumbsup:

El coche de Cristóbal pues que decir que solo le falta las pantallas de 9" :thumbsup: pero todo un señor carro.

Gracias a niko y su mujer por su compañía en la comida.

Gracias a Aitor y su esplendía mujer por un día de 10 y espero que todo valla bien con el embarazo y que ya tengo excusa ara ir una vez mas a Malaga.

Lo dicho GRACIAS A TODOS....

como que lo dicho.. gracias a todos

queremos LAS FOTOS de ese peasssso de maquina que te has comprado....pero YA :thumbsup:

o a lo mejor es que se te olvido comprar la tarjeta :laugh::fisch::drooling:

venga Oscar no seas malo :thumbsup:

Publicado

Buenas fotos Oscar :thumbsup: Se ve que la cámara tiene calidad, menos mal... porque lo que es el fotógrafo, ni fu ni fa. :notworthy:

Eso sí, no veas como nos pusimos de boquerones y sardinas, casi mano a mano. Dejaban el plato en medio de los dos y volaba el contenido en un plis plás :flwrs:

Publicado

Óscar bienvenido de nuevo a esta tu casa,esa cámara hace fotos de gran calidad,pero mas calidad tiene el que esta detrás de ella pulsando el disparador, gracias por compartirlas con nosotros. :lol2:

Publicado
Buenas fotos Oscar :innocent: Se ve que la cámara tiene calidad, menos mal... porque lo que es el fotógrafo, ni fu ni fa. :ranting2:

Eso sí, no veas como nos pusimos de boquerones y sardinas, casi mano a mano. Dejaban el plato en medio de los dos y volaba el contenido en un plis plás <_<

Eso es cierto,como estaban esos boquerones y las sardinas por dios yo quiero mas que ricas.

Y mejor no hablar de calamar :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Fue un henorme placer compartir mesa contigo. :thumbsup:

Publicado
Óscar bienvenido de nuevo a esta tu casa,esa cámara hace fotos de gran calidad,pero mas calidad tiene el que esta detrás de ella pulsando el disparador, gracias por compartirlas con nosotros. :unsure:

Que decir de ti Paco,que eres como mi padre,es todo un lujo disfrutar de tu compañia y de tu esplendida familia.

Gracias por la invitacion y ya sabes que intentare ir a verte todas las veces que pueda.

Un fuerte abrazo Paquito... :thumbsup:

Publicado
Óscar bienvenido de nuevo a esta tu casa,esa cámara hace fotos de gran calidad,pero mas calidad tiene el que esta detrás de ella pulsando el disparador, gracias por compartirlas con nosotros. :unsure:

Que decir de ti Paco,que eres como mi padre,es todo un lujo disfrutar de tu compañia y de tu esplendida familia.

Gracias por la invitacion y ya sabes que intentare ir a verte todas las veces que pueda.

Un fuerte abrazo Paquito... :thumbsup:

Ya sabes que aquí tienes tu casa para cuando queráis,siento no haber podido echar la tarde-noche con vosotros pero mi chica ya estaba derrotada y le convenía descansar y hasta que no se recupere totalmente tengo que ser como su sombra. :thumbsup:

S2 Paco.

Publicado (editado)

jod**r que pena no haberos podido acompañar en éste gran día que se vé que pasásteis, pena no haber podido conocer al amigo Cristobal y demás foreros que aún no conozco y como nó, no haber podido saludar y estar con los amigos Paco, Antonio, Oscar y family en el PEA que es el septimo cielo. Ummmm que bien se está en ese lugar y madre mìa como se come ahí. :az::az::az:

Por cierto Oscar como siempre, muchas gracias por esas instantáneas que has subido; pero echo de menos las fotikis que hacías con tu otra maquina con esos efectos especiales visuales tan guapos. :laugh::D :drool: :drool: :kss1::kss1::kss1:

Cristobal a ver si en la próxima os podemos acompañar y pasar otro peazo de día como se vé que pasásteis y conocerte a tí y a los demás foreros que estén por ahì y como nó ver tu maquina en primera persona. :flwrs::cfsd1:

Un saludo. :drool: :bye1::bye1:

Editado por mezquita_649
Publicado
Cristobal a ver si en la próxima os podemos acompañar y pasar otro peazo de día como se vé que pasásteis y conocerte a tí y a los demás foreros que estén por ahì y como nó ver tu maquina en primera persona. :notworthy:

Cuando quieras :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.