Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso amigos, que varios de vosotros de la zona ya habeis indicado en ocasiones la posibilidad de hacer una quedada de FUNDAMENTO, con muchos ASIstentes por esa zona. El lugar sería el Rte LANDA, que muchos ya conoceis....jejejje http://www.landapalace.es/ de fácil acceso y grandes posibilidades de fotografiar los coches. ;)

Es fundamental que los del club TT no tengan nada previsto por esas fechas, ya que sois de los que más vidilla ofreceis a los eventos generales, aparte de los vuestros :blink:

La zona potencialmente es buena para muchos foreros, aunque algo lejos para nuestros amigos del sur y levante, pero puede merecer la pena... :blink:

Bueno, pos aqui dejo la propuesta y ya veremos en que queda, antes nos juntaremos los que podamos en el gran bilbao :blink: el 26 de septiembre.

Saludos, ....y espero que podais dar opiniones para ver si sale adelante la idea. Ya puestos, proponer fechas. ;)

post-15-1092142967.jpg

Editado por abuelo

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Abuelo eres la mismisima biblia de las kdd menos mal que gente como tu se preocupa y mueve todo esto un poco AMEN :lol::lol::lol::lol:

pero el 90 lo tengo para vender ya tengo un petrolero 25TDI lo llevo igual de cuidado ;):D nos vemos.

SALUDOS

Publicado

Vaya vaya Abuelo parece que viene fuerte la temporada de Kdds... :lol:

Creo que podre asistir a esta si cuadro las fechas.

Saludos desde Fuengirola, poniendonos morenos para cargar las pilas.

Publicado

Buenas, este mensaje si que lo he visto. En principio Abuelo apuntame tambien para la de Burgos, ya que veo que el amigo Gonzalo ya esta con ganas y Antoñito mas de lo mismo, habra que ver si Master tambien se anima ya que por tierras mañas hay poca gente que se anime.

Ya iremos concretando.

SALUDOS!!!!!

Publicado

Abuelo venga que tenemos que mover esta un poco, de todos modos estando en la de Bilbo sera facil de que la gente se apunte a la de Burgos.

Despues podemos Soria, Palencia, Teruel...

Al final se te queda España pequeña!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Tabis, leyendo tus comentarios solo falta decir... LA SERPIENTE MULTICOLOR ATRAVESARA DE NORTE A SUR NUESTRAS CARRETERAS INUNDANDOLAS DE ALEGRIA Y EXPECTACION......

Con el tiempo haremos la Vuelta Audista a España... ;)

Saludos y animo a la gente, yo solo he ido a la de Navarra y ya me parece que tenemos que superar la marca de, si no recuerdo mal, 18 audis.

Que apostamos, que apostamos, laralalalalaaaaaa.....

Publicado

A esta me apunto fijo.

Contad conmigo...

Pero la KDD de Bilbo.... lo veo complicado para mí.

Un saludo

audimb.com

Publicado
Hola figura, esto es para noviembre, asinque todavia no esta previsto el día, dinos cual te vien bien

Hola, si que apuntas alto NOVIEMBRE :D:D , no lo había leido sorry ;) falta un mundo... no tengo ni idea de aqui a entonces, ya lo tantemos..

Publicado

De todos modos creo que sera en Bilbo cuando la de Burgos vaya tomando forma, mas que nada por la cercania, ASI que desde estas lineas invito a la gente de esa bonita tierra que es Burgos para que en Bilbo la podamos conocer y la KDD de Noviembre vaya tomando fuerza, aqui en esta nuestra comunidad... o perdon es en este nuestro foro, si es que un poco de por favor!!

SALUDOS!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.