Jump to content

BLUETOOTH Y AGENDA


DURANLO

Publicaciones recomendadas

A mi me ocurre lo mismo y eso depende del telefono, no se puede hacer nada al respecto, bueno si, vambiarte el movil.

Mi nokia N95 no la lee, y he de meter manual los numeros, en cambio el motorola de mi mujer si que la lee.....

vaya chusky!!

 

 

Por cierto xavi, tengo el mismo color y equipamiento que el tuyo, pero sin s-line. Me podrias mandar alguna foto para ver el efecto s-line con el color gris lava, esque quiero cambiarle las llantas de 9 radios y 17" del s-line. te lo agradeceria mucho. Un saludo. :drool:

 

ok,ahí va una fotillo, aunque pondre mas cuando acabe con mi maxibrico con los malditos escapes, espero te sirva de orientacion.

audi1w.jpg

salu2

 

Sensacional :thumbsup: Ese tipo de lantas le sienta como un guante. Muchas Gracias :thumbsup:

 

 

PA ESO TAMOS!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Para los nokias que no funcionan hay una aplicación que la instalas en el movil y ya va.

 

Pasaros por www.satparrot.com y buscar por el foro vuestro modelo.

 

 

En esa pagina es para modelos parrot, pero él, he creido entender, tiene el manos libres original audi, (igual que yo)y ahi no se por donde empezar con la dichosa paginita.

 

 

Efectivamente el manos libres es original de Audi (no sé si Audi monta parrot) He conectado varios Nokias, y los detecta sin problemas pero la agenda nada de nada. Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.