Jump to content

Duda llantas 17 0 18


jose73

Publicaciones recomendadas

Bunenas quiero cambiar las llantas de 16 por unas de 17 o 18 por estetica me gustan mas las de 18 pero normalmente mi recorrido diario suele ser cortos pero con badenes mas de 30 diarios, y supongo que las de 18 me quitaran demasiado confort no? tambien si para poner las de 18 hay que tocar muelles o demas porque para las de 17 creo que no, el coche es un b7.

Por cierto en cuanto se pueden vender estas llantas de 16 originales con neumaticos bridgestone turanza con 7000km en 205-55-16

Gracias amigos

post-42807-1242037215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las 18" quedan esteticamente muchisimo mas bonitas, son compatibles con tu B7 siempre y cuando respetes las equivalencias (pulgada, perfil y ET).

No tienes que tocar nada, solo disfrutarlas, y en cuanto al confort, creo que viene dado mas bien por los amortiguadores y los muelles de suspension, eso si, si llevas menos perfil cuidadin con los bordillazos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo contar por mi experiencia que si llevas el perfil mas bajo y llanta ancha esteticamente te quedan de p...a madre,pero como reza el dicho el que quiere lucir ha de sufrir,sobre todo si el perfil es bajo.Yo llevo suspensión s-line y llantas de 17" neumáticos 235-45/17 y la verdad ,si lo comparas con otros de 60 de perfil que llevo en otro bixo y sumandoloa la suspensión pararece que me suba a una tabla,a su favor que el A4 da una seguridad del copón ,aún siendo de las llantas no muy extremo ,ya que hay gente que monta llantas que al final parece una apisonadora con un rodillo dalante y otro atras,pero se dice aqui para gustos colores.Tambien tendria en cuenta la poténcia del motor a la hora de hacer el cambio. Pero segun veo con 163CV las arrastra de sobra,lo unico que notaras al cambio de perfil es la comodidad. :clap1: :)

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he puesto 18, pero no te he dado razones.

 

he montado 205/55/r16 y van geniales, pero para mi gusto demasiado goma (esteticamente) y las cambié porque me parecia muy poca anchura.

tambien he montado 235/45/r17 y tambien van geniales, aumenta el consumo, pierdes empuje, y esteticamente quedan muy bien, y las cambié porque me parecia demasiado perfil.

ahora llevo 235/40/zr18 y de momento geniales, lo mismo que en 17, pero con menos perfil

 

con 16:

post-31098-1229363608.jpg

 

con 17:

post-31098-1220398099.jpg

 

con 18:

13042009613.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he puesto 18, pero no te he dado razones.

 

he montado 205/55/r16 y van geniales, pero para mi gusto demasiado goma (esteticamente) y las cambié porque me parecia muy poca anchura.

tambien he montado 235/45/r17 y tambien van geniales, aumenta el consumo, pierdes empuje, y esteticamente quedan muy bien, y las cambié porque me parecia demasiado perfil.

ahora llevo 235/40/zr18 y de momento geniales, lo mismo que en 17, pero con menos perfil

 

con 16:

post-31098-1229363608.jpg

 

con 17:

post-31098-1220398099.jpg

 

con 18:

13042009613.jpg

 

La cosa te queda de put* lujo :ranting2: :ranting2: ,pero yo estoy optando para cosas mas comodillas o menos duras aunque no sean tan xulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI OPINION: (según mi expèriencia)

 

Desventajas de 16 a 18:

 

0,7 l más cada cien km

Mayor gasto de rueda.

Mayor precaución al aparcar.

No apta para ninguna clase de camino.

 

Ventajas:

 

Estética

Agarre en curvas, rotondas.

Estetica (otra vez ya que cada dia me gustan más)

 

 

Yo no he notado mayor dureza significativa como para enumerarlo en desventajas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19" :drooling:

 

pienso lo mismo maestro jajajajaj.

 

cuando tienes 16, kieres 17...

 

cuando tienes 18.. kieres 19...

 

Metete 19 del tiron y ya está.

 

yo llevo 19 y tengo un amigo con unas 20" y creeme... q cuando lo veo me kago en las patas pabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mas llanta ganas en estetica "SIEMPRE" y seguridad si te gusta darle zapatilla,,,, lo demas todo desventajas,,,,,, mayor consumo, mayor desgaste de neumaticos, neumaticos el doble o incluso triple de caros (ojo que luego muchas personas llevan las ruedas de 19 y lisas), duracion de los neumaticos menor, pinchazos o reventones a la minima que pilles un bache (como hay pocos),,, si son llantas "piratas" acabas con vibraciones, el coche no pisa bien,,,, etc etc,,,,

 

Yo he tenido 18" ,,, y con el tiempo se te asienta la cabeza y buscas lo practico ,16" ,con unos neumaticos buenos de marca ,,, y a tirar.

 

Si tienes una economia solvente,,,, no lo pienses y cambia,,,, pero sino,,,,,,,, te arrepentiras en pocos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.