abuelo Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 B) PERDONAR, pero no es ya "solo" el hecho de poder juntar estos TESOROS, es además el ESTADO DE "REVISTA" en que los mantenéis. Puede ser impresionante verlos a todos juntos. Responder
DavidRS Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) :thumbsup: PERDONAR, pero no es ya "solo" el hecho de poder juntar estos TESOROS, es además el ESTADO DE "REVISTA" en que los mantenéis. Puede ser impresionante verlos a todos juntos. :thumbsup: Gracias por el MP, le he enviado mail a pyca y no está operativo ya ese mail (pyca@navegalia.com), alguién de Burgos podría proporcionarnos nuevo mail o teléfono?? EDITO: También le he mandado MP via foro...... Editado 19 de Mayo del 2009 por DavidRS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Resultando lo mismo tus gestiones que las mias David... Necesitamos más proposiciones de fechas para la concentración del resto chicos! Responder
Tyrant21 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Podré ir aunque no tenga un rs2? Responder
Oyi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Enhorabuena por la futura KDD !! Ojalá os junteis muchos!! Dan ganas de ir a visitaros y como dice Spark esconder el coche tras los arboles <_< Yo en Barcelona centro hace poco vi un RS2 negro que me pareció el de DavidRS (estaba impecable), me puse detrás a pitarle y cuando conseguí estar a la altura (suerte que había caravana si no, no le engancho jajaja) vi que no era David jajaja . El señor, no muy mayor, elogió mi coche y yo el suyo durante toda la meridiana y ahí quedo todo. Saludos ! ! ! Responder
sandomingo Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Como fecha el 10/10/2009 me parece perfecto y a mi compañero igual,no conteste antes a lo de la fecha por que tenia que hablar con el,hable hoy y todo correcto,saludos Responder
DavidRS Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Como fecha el 10/10/2009 me parece perfecto y a mi compañero igual,no conteste antes a lo de la fecha por que tenia que hablar con el,hable hoy y todo correcto,saludos Perfecto..... DavidRS --- 10/10/09 yayaRS --- 10/10/09 ÁlvaroRS --- 10/10/09 sandomingo --- 10/10/09 amigo sandomingo --- 10/10/09 A ver si dicen algo los que faltan..... Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 AlvaroRS soy yo? Responder
larrauri Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Mirar que vende y a que precio. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_...1172443179.html Igual puede venir ,o si alguien se anima Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Larrauri, dinos fecha o cuentanos a ver de que depende tu asistencia!!! Eres importante! Responder
sandomingo Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Para que no pongais amigo de sandomingo os pongo su nombre se llama Eladio el cual me dijo que si tenia tiempo estos dias se registraba para darse a conocer,saludos Responder
sandomingo Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Mirar que vende y a que precio. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_...1172443179.html Igual puede venir ,o si alguien se anima Hola me podrias decir donde esta ese coche y de que color es podria estar interesado,gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Para que no pongais amigo de sandomingo os pongo su nombre se llama Eladio el cual me dijo que si tenia tiempo estos dias se registraba para darse a conocer,saludos GENIAL! Mirar que vende y a que precio. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_...1172443179.html Igual puede venir ,o si alguien se anima Hola me podrias decir donde esta ese coche y de que color es podria estar interesado,gracias Buenoooo... Responder
larrauri Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 No tengo ni idea, vas atener que llamar, lo vi hoy enredando en internet Pero lo copie para que lo vierais. Saludos Responder
larrauri Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 La fecha me parece bien ,pero todo depende del curro ,tendre que esperar un poco mas para confirmar. Pero espero poder ir a la CITA. Mientras seguire preparando el coche. El liston esta muuuuuuuuuuy alto con los coches que os gastais. Por cierto podriamos ir ponienfo totos de cada uno de los coches participantes. ¿Que os parece? Saludos a TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.