Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

B) :D:roll1:

PERDONAR, pero no es ya "solo" el hecho de poder juntar estos TESOROS, es además el ESTADO DE "REVISTA" en que los mantenéis. :thumbsup::p

Puede ser impresionante verlos a todos juntos.

:gun2::flwrs:

• Respuestas 660
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
:notworthy::thumbsup: :thumbsup:

PERDONAR, pero no es ya "solo" el hecho de poder juntar estos TESOROS, es además el ESTADO DE "REVISTA" en que los mantenéis. :cfsd1::notworthy:

Puede ser impresionante verlos a todos juntos.

:thumbsup: :thumbsup:

Gracias por el MP, le he enviado mail a pyca y no está operativo ya ese mail (pyca@navegalia.com), alguién de Burgos podría proporcionarnos nuevo mail o teléfono??

EDITO: También le he mandado MP via foro......

Editado por DavidRS
Publicado

Enhorabuena por la futura KDD :innocent: !!

Ojalá os junteis muchos!!

Dan ganas de ir a visitaros y como dice Spark esconder el coche tras los arboles <_< :laugh:

Yo en Barcelona centro hace poco vi un RS2 negro que me pareció el de DavidRS (estaba impecable), me puse detrás a pitarle y cuando conseguí estar a la altura (suerte que había caravana si no, no le engancho jajaja) vi que no era David jajaja :laugh: .

El señor, no muy mayor, elogió mi coche y yo el suyo durante toda la meridiana y ahí quedo todo.

Saludos ! ! !

Publicado
Como fecha el 10/10/2009 me parece perfecto y a mi compañero igual,no conteste antes a lo de la fecha por que tenia que hablar con el,hable hoy y todo correcto,saludos

Perfecto.....

DavidRS --- 10/10/09

yayaRS --- 10/10/09

ÁlvaroRS --- 10/10/09

sandomingo --- 10/10/09

amigo sandomingo --- 10/10/09

A ver si dicen algo los que faltan.....

Saludos

Publicado
Para que no pongais amigo de sandomingo os pongo su nombre se llama Eladio el cual me dijo que si tenia tiempo estos dias se registraba para darse a conocer,saludos

:laugh: GENIAL!

Mirar que vende y a que precio.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_...1172443179.html

Igual puede venir ,o si alguien se anima :D

Hola me podrias decir donde esta ese coche y de que color es podria estar interesado,gracias

Buenoooo... :laugh:

Publicado

La fecha me parece bien ,pero todo depende del curro ,tendre que esperar un poco mas para confirmar.

Pero espero poder ir a la CITA.

Mientras seguire preparando el coche.

El liston esta muuuuuuuuuuy alto con los coches que os gastais.

Por cierto podriamos ir ponienfo totos de cada uno de los coches participantes.

¿Que os parece?

Saludos a TODOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.