Jump to content

Como saber y medir la suspension deportiva


Publicaciones recomendadas

Hola,

cuando pedi mi A4 posteriormente añadi al pedido la suspension deportiva. Ya tengo el audi desde hace un mes y viendo fotos de otros compañeros me dio que pensar de que mi coche no se si realmente lleva suspension deportiva o de serie, aunque el comercial me dijo que trae la deportiva. He comprobado los codigos que trae el libro de revisiones y el que hay en el maleterio y trae el codigo 1BE que es el de la suspension deportiva, pero viendo fotos de otros foreros no me convence.

 

Por ello quisiera vuestra opinion y tambien saber como se mide la altura libre al suelo ya que esta a de ser de 86 mm en la deportiva.

 

Aqui os dejo el hilo de un forero con un coche casi igual que el mio pero son suspension de serie:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry2362387

 

 

Y este con las fotos de mi coche con la suspension deportiva:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...670&st=1440

 

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo por eso. Estoy seguro de que llevas la deportiva como es mi caso. Es que el paso de rueda de la deportiva no baja tanto como se piensa. Sucede que la de serie va bastante alta y respecto de esa sí se nota. Por otro lado no te fies mucho de las fotos. Yo mismo tengo una en la que casualmente llevaba algunas cosas en el maletero cuando la hice y en vez de llevar la de 2 cms parecía tal cual que llevaba la de 3 cms.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si te lo pone en los códigos llevas la deportiva.

 

Yo aveces también tengo dudas cuando veo coches por ahí. la verdad es que el rebaje es sólo de un 10% y dependiendo del color del coche, tipo y limpieza de neumáticos ... hermanos de suspensión parecen diferentes. Pasa lo mismo con la anchura del neumático, para la misma medida de ancho y llanta pero dependiendo de marca y dibujo de la goma y aspecto de la suspensión va a dar impresión de mayor o menor anchura.

 

Pienso que con la suspensión de serie el coche va muy sobrado, es más cómodo para las carreteras que tenemos y se evita algún rasponcillo en los bajos. Pero ante las dudas de parecerme altito la suspensión normal (en mi anterior B6 siempre anduve con la duda) me puse la deportiva en el B8. Ahora con llanta de 17" y deportiva aveces me entran dudas de si estará demasiado rebajado (el aspecto es más rebajado que otro que veo) y por caminos o rampas de garaje voy acoj... Para el B9 tendré que pedir una regulable :laugh:

 

Vamos a tener que abrir un hilo para medir los dedos que entran en el paso de rueda como hicieron en el foro de A6, a veces el aspecto puede engañar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas la deportiva, pero de todas formas la mejor forma de asegurarse es que mires los amortiguadores. Si son rojos, son los Sline que junto con los muelles de la suspensión deportiva bajan el coche 2 cm. desde esa hipotética "cota 0" de la suspensión normal, con amortiguadores negros.

 

Las suspensiones Sline y deportiva comparten los mismos amortiguadores (rojos) y lo que cambia son los muelles. Con la suspensión normal cambian las dos cosas.

 

Edito. Acabo de ver tu presentación y para ese volante tuyo sí valen. Son iguales. Es el de cuatro radios y los puedes poner sin problemas.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas la deportiva, pero de todas formas la mejor forma de asegurarse es que mires los amortiguadores. Si son rojos, son los Sline que junto con los muelles de la suspensión deportiva bajan el coche 2 cm. desde esa hipotética "cota 0" de la suspensión normal, con amortiguadores negros.

 

Las suspensiones Sline y deportiva comparten los mismos amortiguadores (rojos) y lo que cambia son los muelles. Con la suspensión normal cambian las dos cosas.

 

Edito. Acabo de ver tu presentación y para ese volante tuyo sí valen. Son iguales. Es el de cuatro radios y los puedes poner sin problemas.

 

Un saludo

 

Hola,

a que te refieres con:

 

Edito. Acabo de ver tu presentación y para ese volante tuyo sí valen. Son iguales. Es el de cuatro radios y los puedes poner sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas la deportiva, pero de todas formas la mejor forma de asegurarse es que mires los amortiguadores. Si son rojos, son los Sline que junto con los muelles de la suspensión deportiva bajan el coche 2 cm. desde esa hipotética "cota 0" de la suspensión normal, con amortiguadores negros.

 

Las suspensiones Sline y deportiva comparten los mismos amortiguadores (rojos) y lo que cambia son los muelles. Con la suspensión normal cambian las dos cosas.

 

Edito. Acabo de ver tu presentación y para ese volante tuyo sí valen. Son iguales. Es el de cuatro radios y los puedes poner sin problemas.

 

Un saludo

 

perdon que me entrometa en esta grata discursión :) , pero yo llevo la suspensión deportiva y mis amortiguadores no son ni rojos ni amarillos, son negros,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas la deportiva, pero de todas formas la mejor forma de asegurarse es que mires los amortiguadores. Si son rojos, son los Sline que junto con los muelles de la suspensión deportiva bajan el coche 2 cm. desde esa hipotética "cota 0" de la suspensión normal, con amortiguadores negros.

 

Las suspensiones Sline y deportiva comparten los mismos amortiguadores (rojos) y lo que cambia son los muelles. Con la suspensión normal cambian las dos cosas.

 

Edito. Acabo de ver tu presentación y para ese volante tuyo sí valen. Son iguales. Es el de cuatro radios y los puedes poner sin problemas.

 

Un saludo

 

perdon que me entrometa en esta grata discursión :crying_anim: , pero yo llevo la suspensión deportiva y mis amortiguadores no son ni rojos ni amarillos, son negros,...

 

Bueno en si el amortiguador es negro con una pequeña parte de arriba pintada de amarillo. Si se mira el paso de rueda de la rueda de atras se ve un tubito amarillo:

 

post-42089-1242145734.jpg

 

Si se mira de abajo arriba se ve un tubo negro con la parte de arriba, mas o menos el hueco del paso de rueda, amarillo:

 

post-42089-1242145768.jpg

Editado por racosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.