Jump to content

RECAMBIOS AUDI EN ZARAGOZA


S@T@N

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, abro este post para preguntar si existe algún concesionario de recambios de audi en Zaragoza o cercanias que no sea el maldito Solano :laugh: , puesto que los problemas que sigo teniendo cada vez que necesito un recambio para mi A4 y la atención pésima de sus trabajadores poniendo excusas sobre recambios que no existen incluso llevandoles las referencias del ETKA y ni si quiera realizar descuento alguno despues de haber comprado ya bastantes recambios.

Un ejemplo del jueves dia 7 de mayo de 2009:

Me acerco al conce solano con referencia facilitada por a-campos(había ido antes con mi nº de bastidor y para ellos no existe el spray),que sale perfectamente en el etka, Sprays retoque gris delfin : LLS 0M6 X7Z y me dicen que solo me venden los pinceles de retoque porque los sprays no se fabrican...ja ja ja ja ja, ¿en Madrid si que hay y aqui no?, vaya vergüenza.

Perdonad por el tochaco pero lo de esta gente es intolerable.

 

Un Saludo y gracias por este foro que es de lo mejor de internet :thumbsup::innocent::laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

en general todo el concesionario son una panda de ......... . Llamales como quieras, pero en 10 años que me dedico a el tema del automoivil en Zaragoza te podria contar miles de historias de esta m**** de concesionario que por desgraci tenemos.

 

Haz caso a Matrolo y cuando quieras recambios de Audi pideselos a Vw o Seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deacuerdo con vosotros.

 

 

 

valla panda de incompetentes los de solano a mi me tienen hasta los ... 

 

y eso que solo e ido unas 4 o 5 veces y siempre me e ido enfadado de allí o estafado.

 

ya me gustaria que algun dia les salga competencia para que se bajen un poco del trono,

 

yo no se como c*** han echo ese imperio que tienen,si no hacen mas que humillar y engañar a la gente.

 

 

 

(por algo sera evidentemente)pero yo con todo el mundo que hablo me habla mal de solano

 

 

 

 

 

 

 

¿o sea que puedo comprar toda clase de recambios accesorios de audi en sartopina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola yo también he tenido varias problemas con el chico de recambios tenia que luchar mucho para que me busque unas piesas siempre nos despedimos infadados habláis de sartopina que es alau del 3 cinturón berdad? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.