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Mando garage integrado.


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Para quien le interese (para A6 C6)...

 

Acabo de montar el mando en el conmutador de la cortinilla trasera. Referencia: 4F0 959 903 5PR. Precio sobre 12€ con IVA.

 

Conexión en los pines 4 y 6 (gracias por la ayuda Style :( ).

 

S2

De nada aqui estamos para lo que necesites

 

 

fotos, fotos, fotos, y podeis explicarlo un poco mas

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Para quien le interese (para A6 C6)...

 

Acabo de montar el mando en el conmutador de la cortinilla trasera. Referencia: 4F0 959 903 5PR. Precio sobre 12€ con IVA.

 

Conexión en los pines 4 y 6 (gracias por la ayuda Style :) ).

 

S2

De nada aqui estamos para lo que necesites

 

 

fotos, fotos, fotos, y podeis explicarlo un poco mas

 

 

No tengo foto pero es muy fácil.

 

En el mando que usas para el garaje, tienes que puentear el pulsado y conectar los dos cables en los pines que he comentado. Después sólo tienes que sacar la tapa ciega que elijas e introducir el pulsador.

 

S2

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hoy he comprado le pulsador de la cortinilla, he desarmado le mando y le he soldado los cables necesarios pero por huecos pequeños no me coge el mando y lo tengo sacado de la carcasa me he puesto a sacar el pulsador de lo intermitentes de emergencia para sacar la corriente de hay y meterlo por ese hueco que me coge le mando pues bien no consigo sacar mas de la mitad parece como si las conexiones no lo dejaran salir y mira que le he tirado, pues nada no hay maneram esto tiene truco o me tendre que ir a los fusibles que hay en la puerta del conductor, con le dolor de espalda que da tener que estar acostado en el suelo del coche buscando la punta del cable para poder conectarlo al pulsador, dice un refran en mi pueblo que cuando la picha va pal culo te pongas como te pongas va pal culo.

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Yo también lo hice hace ya más de un año y es una gozada. Aunque lo tengo un poco más completo. Tengo 2 puertas, por lo tanto 2 pulsadores de persiana, 1 a cada pulsador del mando. Luego tengo el mando bajo el capó del coche de dónde también cogí la corriente y la gran ventaja aparte de que coge de más lejos es que no tienes que cambiar nunca las pilas. :thumbsup: Por cierto en la moto hicé la misma operación. :innocent:

 

Es facil y muy cómodo.

 

Salu2

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bueno pues otro mas que tiene el mando integrado en el coche, quitas la carcaza grande que tienes debajo del volante y puedes trabajar sin problemas, facil de instalar, teniendo un soldador a mano, polimetro, 2 mts de cable, mando distancia, pulsador y 45 minutos y funcionando.

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