perrete Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Podria ser,pero eso pensaba yo del otro ya que tambien pitaba el aceite al pasar de 3000 y va a ser mucha casualidad.La presion,el nivel y la temperatura del aceite son correctos y sin embargo pita cuando le aprieto. Qué tipo de aceite le pones?? Has probado a echarle más aceite aunque pase del nivel máximo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrabas Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Ahora mismo lleva SHEL HELIX ULTRA 5W40 y ya he probado echarle mas aceite lo llevo al maximo y nada,jod** al final tendre que ir a la audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Pues yo no tengo ni idea, desconecta el borner negativo de la bateria unos minutos haber... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrete Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 pues entonces, no se me ocurre otra cosa k problema de sensor... pero es raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.