Jump to content

¿Habéis oido hablar de la mariposa?


Jomah

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi A3 es un 2.0 TDI 140CV DSG Ambition de 2005 con 110.000 Km. La semana pasada se me encendió el piloto de avería en el sistema de gases - escape. Lo llevé a un Bosch Car Service y tras revisarlo, al día siguiente me comentaron que tenía jodida la mariposa por lo que había que cambiarla y que la fiesta me iba a costar unos 400 €. Finalmente se quedaron en 370 €. Cuando fui a recoger el coche me mostraron la pieza averiada y les pregunté si era normal que le ocurriera esto a un vehículo con los Kms que lleva el mío. Me dijeron que es basteante habitual en los A3.

 

¿Qué me decís? ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros y si es así, cuánto os ha costado? ¿Realmente es normal que le ocurra esto a un coche con cuatro años y 110.000 Km sin haber llevado una conducción en ningún modo agresiva?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Mi A3 es un 2.0 TDI 140CV DSG Ambition de 2005 con 110.000 Km. La semana pasada se me encendió el piloto de avería en el sistema de gases - escape. Lo llevé a un Bosch Car Service y tras revisarlo, al día siguiente me comentaron que tenía jodida la mariposa por lo que había que cambiarla y que la fiesta me iba a costar unos 400 €. Finalmente se quedaron en 370 €. Cuando fui a recoger el coche me mostraron la pieza averiada y les pregunté si era normal que le ocurriera esto a un vehículo con los Kms que lleva el mío. Me dijeron que es basteante habitual en los A3.

 

¿Qué me decís? ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros y si es así, cuánto os ha costado? ¿Realmente es normal que le ocurra esto a un coche con cuatro años y 110.000 Km sin haber llevado una conducción en ningún modo agresiva?

 

Gracias.

 

Efectivamente a muchos de nosotros se nos ha fastidiado la mariposa de admisión (al parecer le entra aceite o no se que .. y gripa .. algo así) ...

 

Tienes suerte, porque a mí se me fastidió con 75.000 kms.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos. Mi A3 es un 2.0 TDI 140CV DSG Ambition de 2005 con 110.000 Km. La semana pasada se me encendió el piloto de avería en el sistema de gases - escape. Lo llevé a un Bosch Car Service y tras revisarlo, al día siguiente me comentaron que tenía jodida la mariposa por lo que había que cambiarla y que la fiesta me iba a costar unos 400 €. Finalmente se quedaron en 370 €. Cuando fui a recoger el coche me mostraron la pieza averiada y les pregunté si era normal que le ocurriera esto a un vehículo con los Kms que lleva el mío. Me dijeron que es basteante habitual en los A3.

 

¿Qué me decís? ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros y si es así, cuánto os ha costado? ¿Realmente es normal que le ocurra esto a un coche con cuatro años y 110.000 Km sin haber llevado una conducción en ningún modo agresiva?

 

Gracias.

 

Buenas,

 

a mí me paso algo similar, quizás fuera exactamente lo mismo 3 meses después de acabarse la garantía. Me comentaron que era la chapaleta o algo similar. Me supongo que sería la mariposa. Creo que fue también con 70000 km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.