Jump to content

MANOS LIBRES CON IPHONE


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,

 

ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A RESOLVER UNA DUDA. PEDI MI COCHE HACE POCO TIEMPO Y CON LAS NOVEDADES QUE PARECE QUE VIENEN ME ESTOY PLANTEANDO SI AÑADIRLE EL MANOS LIBRES ORIGINAL (AL PARECER UNOS 300 EUROS) O COMPRARME UN PARROT O SIMILAR QUE FUNCIONE CON MI IPHONE.

 

ALGUIEN QUE TENGA ESTE TELEFONO ME PUEDE DECIR QUE HA HECHO. Y SI ALGUIEN INSTALO UN MANOS LIBRES NO ORIGINAL ME PODRIA COMENTAR COMO LE VA Y UNAS FOTITOS DE COMO QUEDA.

 

GRACIAS POR ADELANTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

yo tengo el manos libres original de AUDI con preinstalacion en el apoya brazos y tengo un Iphone 3G, su funcionamiento es perfecto desde el primer momento, compatible al 100%, te lo aconsejo. Si encima lo has pedido con AMI podras llevar tu musica y el telefono todo en uno.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ISMA B8 Y JORDI BCN, Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

EN PRINCIPIO NO PUSE EL MANOS LIBRES ORIGINAL EN MI CONFIGURACION CON LA IDEA DE INSTALAR UN PARROT, YA QUE EN MI ACTUAL COCHE LO TENGO ASI Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN.

COMO EN EL HILO DE NOVEDADES ESTAN COMENTANDO QUE MUY POSIBLEMENTE ESTE SE REBAJE A UNOS 300 EUROS, ME ESTOY PENSANDO EL AÑADIRLO, YA QUE NO HAY COLOR ENTRE LEVARLO INTEGRADO EN EL MMI E INSTALARLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar, pero ayer me pregunté a mi comercial del concesionario si instalaban el manos libres original de Audi y me ha dicho que no se puede instalar.

Me gustaria saber si vosotros tenéis otra opinión por experiencia y en caso afirmativo de que se pueda si la instalación original mantiene la operatividad de los botones que llevamos en el volante.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar, pero ayer me pregunté a mi comercial del concesionario si instalaban el manos libres original de Audi y me ha dicho que no se puede instalar.

Me gustaria saber si vosotros tenéis otra opinión por experiencia y en caso afirmativo de que se pueda si la instalación original mantiene la operatividad de los botones que llevamos en el volante.

Gracias y un saludo

 

Buenas,

 

en el conce no lo se, pero busca en http://www.stagemotion.com/, seguro que hay si te lo instalan a posteriori.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar, pero ayer me pregunté a mi comercial del concesionario si instalaban el manos libres original de Audi y me ha dicho que no se puede instalar.

Me gustaria saber si vosotros tenéis otra opinión por experiencia y en caso afirmativo de que se pueda si la instalación original mantiene la operatividad de los botones que llevamos en el volante.

Gracias y un saludo

 

Buenas,

 

en el conce no lo se, pero busca en http://www.stagemotion.com/, seguro que hay si te lo instalan a posteriori.

 

 

Saludos

 

GRACIAS POR EL ENLACE ISMA B8, PERO CREO QUE SI INSTALASE ESE MANOS LIBRES LA GARANTIA NO ME CUBRIRIA LA CENTRALITA. ADEMAS CREO HABER LEIDO QUE ESE MANOS LIBRES NO TIENE MARCACION POR VOZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.