PERXA Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 como se si mi coxe tiene el turbo? es un 1.9 tdi 110 cv Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jAim3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Si al pasar de 1500-2000 rpm(Revoluciones por minuto)suena un silvidito,tiene turbo.Perovamos,que doy fe de que lo tiene. 1Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Hombre, lo notarías... yo tuve un ibiza sdi y eso era un muerto...... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERXA Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Graciass, hay otra forma de saverlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franrx Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Lo de TDI ( Turbo Diesel Injection) no te dice nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Eso mismo iba a decirle yo, aunque fíate de los anagramas, pero lo de SDI quedó para Seat por ser los Ibiza menos pesados. En Audi salieron todos con turbo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Eso mismo iba a decirle yo, aunque fíate de los anagramas, pero lo de SDI quedó para Seat por ser los Ibiza menos pesados.En Audi salieron todos con turbo. Saludos. Siento discrepar bully, pero tambien tuve de empresa un Leon 1 Sdi version 68 cv, si si un leon, y estaba chungo de la tralla recibida, el motor sonaba fatal, pero como corria.... a 190 cortando inyección y encima no gastaba nada. Respecto a lo del turbo en el tdi para que no lo llevara se lo tendrian que haber quitado, cosa que no creo sea viable por los fallos que daría, pero buscalo en la zona detrás del motor, donde los colectores de escape.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Bueno, si, hubo también algún coche con más peso sin turbo, pero en nuestro modelo no ya que es considerable el peso que tienen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERXA Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Graciass Xicos ... Soy nuevo aki aver si os dejo unas fotillos de mi culohuevo y as empiezo a hacer consultas y dudas y enorabuena por el foro es increible. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.