Jump to content

REPORTAJE DE MI "COCHECITO"


JOSELU_85

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos he decidido hacer un tema en el que ir poniendo todos los cambios que voy haciendo para tenerlo todo junto.

Esta es una foto de como compre el coche:

 

post-42327-1242073824.jpg

 

Para empezar al comprar el coche hace mas de dos meses decidi pintar los bajos porque no me gustaba en negro:

 

post-42327-1242073839.jpg

 

post-42327-1242073950.jpg

 

Hace dos semanas empece con el cambio a exterior de S4. Para ello cambie ambos paragolpes, rejillas, parrilla capo, antinieblas, faros de xenon(grises como las parrillas), taloneras puertas, retrovisores, pilotos traseros, porton trasero, aleron, colas de escape y llantas con neumaticos 235. Tambien compre el silencioso derecho del 1.9tdi quattro y se lo acople a la linea de serie. Todo ello original. Ademas de toda la carroceria S4 decidi poner suspension bilstein- eibach para bajar la altura y ganar en agarre y seguridad (todo un acierto). Un dineral que ahora no me arrepiento de haberme gastado.

Despues de explicar los cambios os pongo unas fotos que hice ayer desde el monte Abantos. Espero que os guste.

 

post-42327-1242074758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo solo digo que esto es una castaña....

:cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... Una castaña de REPORTAJE FOTOGRÁFICO. :drooling::drooling::drooling::thumbsup::thumbsup:

pero ponnos más fotos del frontal, ....

b6 + exterior s4 + azulllll..... :drool:

EDITO: UPppps! ya veo que pones más fotos, ahhg! mas, mas,mas...

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas tardando en poner precio y referencias de:

 

frontal,rejillas,taloneras, espejos, colas,trasera....

 

son nuevos???es todo original AUDI???

 

un saludo y enhorabuena por ese peaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzooooooooooooo de cambio!!!!

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.