Jump to content

REPORTAJE DE MI "COCHECITO"


JOSELU_85

Publicaciones recomendadas

No tengo ninguna idea de cambiar el interior, porque con el exterior azul queda perfecto. :ranting2:

 

Lo del volante ya lo tengo en mente, pero van otras cosillas antes. Lo de tintar el volante puede ser una buena idea, solo que no me gusta nada lo de pintar plasticos. En beige solo he visto el volante del b7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos!! Ya le he hecho otro cambio al coche, esta vez algo sencillo. Le he cambiado las bombillas de posicion de faros y matricula por unas de leds sin fallo en fis. El cambio que le da al coche por la noche es considerable, ahora parece mejor coche.

Bueno aqui os dejo unas fotillos para ver que os parece.

 

Las de matrícula:

post-42327-1246538106.jpg

 

Las de posición:

post-42327-1246538121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!! Ya le he hecho otro cambio al coche, esta vez algo sencillo. Le he cambiado las bombillas de posicion de faros y matricula por unas de leds sin fallo en fis. El cambio que le da al coche por la noche es considerable, ahora parece mejor coche.

Bueno aqui os dejo unas fotillos para ver que os parece.

 

Las de matrícula:

post-42327-1246538106.jpg

 

Las de posición:

post-42327-1246538121.jpg

 

Donde las has comprado? Cuales son?

Como es eso de que siendo LED no dan fallo en el FIS? De donde las has sacado.Les has puesto Resistencias?

Contesta que me tienes con el corazon en la mano.

 

 

TE HA QUEDADO EL COCHE DE LUJO; :thumbsup:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!! Ya le he hecho otro cambio al coche, esta vez algo sencillo. Le he cambiado las bombillas de posicion de faros y matricula por unas de leds sin fallo en fis. El cambio que le da al coche por la noche es considerable, ahora parece mejor coche.

Bueno aqui os dejo unas fotillos para ver que os parece.

 

Las de matrícula:

post-42327-1246538106.jpg

 

Las de posición:

post-42327-1246538121.jpg

 

Donde las has comprado? Cuales son?

Como es eso de que siendo LED no dan fallo en el FIS? De donde las has sacado.Les has puesto Resistencias?

Contesta que me tienes con el corazon en la mano.

 

 

TE HA QUEDADO EL COCHE DE LUJO; :lol2:

 

SALUDOS :lol2:

 

 

+1 en todo, y ademas, cuanto te ha costado?

 

Le quedan muy bien a ese S4 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas son de well-done y son quitar y poner, nada de poner resistencias. Las traseras las han sacado hace poco sin fallo en fis y las delanteras (h6w) no me aseguraban que no diera fallo en fis, aunque en los b6 que han probado ellos no daba fallo. Me ha costado delanteras y traseras con envio 29€. Esto precio taller. Y las he recibido de un dia para otro.

Un saludo!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes das mas info, nombre de las bombillas, etc. Para pedir lo mismo que tu. Un saludo y gracias.

 

+1

 

pero a mi especialmente me interesan solo las de matricula,las de posicion delanteras ya las llevo :crying_anim:

 

Salu2! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que las que comentas que no dan fallo en el FIS de la Matricula son las que ya compre yo.

El problema es que en los B6 no da fallo pero en los B7 si.

Las de posicion dentro de nada no las utilizare <_<

 

Un saludo y Gracias

 

 

ya sabes lo que toca, comprar un b6 y vender tu b7 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.