Jump to content

Enganche para S4 B6


Dimoniet

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Primero de todo me presento, soy un chico de la provincia de BCN con muchas ganas de pillarse un S4 B6 (me encanta!!), pero tengo la condicion de montarle enganche ya que lo necesito para llevar la moto a los circuitos. Yo me pensaba que servia el enganche del A4 normal, pero mirando por internet he visto que en casi todos los sitios pone que no son validos para el S4...

 

Hay algun enganche para el S4 o tendre que mirarme otro vehiculo??

 

Gracias adelantadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Primero de todo me presento, soy un chico de la provincia de BCN con muchas ganas de pillarse un S4 B6 (me encanta!!), pero tengo la condicion de montarle enganche ya que lo necesito para llevar la moto a los circuitos. Yo me pensaba que servia el enganche del A4 normal, pero mirando por internet he visto que en casi todos los sitios pone que no son validos para el S4...

 

Hay algun enganche para el S4 o tendre que mirarme otro vehiculo??

 

Gracias adelantadas!!

 

Hola yo tengo un enganche NO ORIGINAL en mi S4 Avant, pero lo puso el anterior dueño. (Si quieres verlo pincha en mi firma)

 

Es de los desmontables. En la ficha técnica pone que es de la marca ARAGON e 13*1131*00 (estón números no sé que significan). Eso si, para la toma de corriente le hicieron un pequeño rebaje al faldón trasero que quedó :thumbsup:

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he llamado a un par de propietarios de S4 que tienen anuncio en internet de la venta de su coche, y dicen que tienen enganche. Uno me ha remitido a su taller (he llamado pero no me han contestado), el otro me ha dicho que ya lo tenia vendido (es un usuario de este foro que tenia un avant) pero me ha dicho que el enganche es el de cualquier A4, pero que se tiene que pedir un certificado a Audi para homologarlo, ya que el vehiculo viene de serie sin la especificacio de masa maxima para remolcar.

 

Muchisimas gracias a los que haveis contestado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Primero de todo me presento, soy un chico de la provincia de BCN con muchas ganas de pillarse un S4 B6 (me encanta!!), pero tengo la condicion de montarle enganche ya que lo necesito para llevar la moto a los circuitos. Yo me pensaba que servia el enganche del A4 normal, pero mirando por internet he visto que en casi todos los sitios pone que no son validos para el S4...

 

Hay algun enganche para el S4 o tendre que mirarme otro vehiculo??

 

Gracias adelantadas!!

Dimoniet,pregunta en ENGANCHES FALCO,estan en manresa,son muy profesionales.Pregunta por Paco o NURI,el montador es muy profesional se llama Pedro,en modelos deportivos como Audi,Mercedes,BMW.Yo trabaje alli unos cuantos años y son muy buena gente.El telefono es el 938741511.saludos compi ;) JOAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero me ha dicho que el enganche es el de cualquier A4, pero que se tiene que pedir un certificado a Audi para homologarlo, ya que el vehiculo viene de serie sin la especificacio de masa maxima para remolcar.

 

Para circular legal y poder pasar la ITV, tendrás que llevar:

- Certificado de Audi, que el vehículo es apto (una buena clavada)

- Certificado del fabricante del enganche, si lo pones nuevo, viene con el enganche.

- Certificado del Taller que lo monte, diciendo que ha sido instalado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.