Jump to content

Vigilar nivel aceite


Tango64

Publicaciones recomendadas

Antes de la entrega del coche, leí a varios que vigilabais periódicamente el nivel del aceite en sus primeros kms.

 

Bien, pues el comercial, al entregármelo, me dijo que tan sólo tenía que estar pendiente de cuando me lo avisara el coche, que hasta entonces no había ningún problema.

 

¿Cómo lo veis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q tal Tango??? Como va ese coche??? Podrías compartir con nosotros impresiones, vale???

 

sobre el nivel de aceite, el coche al principio consume un poco, a mi me ha bajado sobre 1/5 parte del nivel (4.000 km), pero a los 5000 tendras que ir al conce a q te revisen niveles.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como mirais lo del nivel de aceite por que leii por ahy que no llevan cala de aceite,¡es verdad eso.y si no la llevan donde mirais lo que consume.un saludiño y haber si me podeis alguno quitar la duda.

 

Lo marca en el MMI en forma de grafico, con un nivel máximo y un mínimo.

 

 

 

Esta imagen la subió labombadiesel espero que no le importe que se la copie, y no me pida canon como Ramoncin :)

post-36071-1242087518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como mirais lo del nivel de aceite por que leii por ahy que no llevan cala de aceite,¡es verdad eso.y si no la llevan donde mirais lo que consume.un saludiño y haber si me podeis alguno quitar la duda.

 

 

 

Cove,ya te lo dije....a ojo!!! :laugh:

Yo no pasa dia que no mire el gráfico(yo ya he añadido 1L a los 8000 y no para de bajar el nivel)...los comerciales dicen mucho pero si hay algún problema el marrón es tuyo y las palabras se las lleva el viento.

Como ya dije...espero que nunca se estropee el MMI. :crying_anim:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como mirais lo del nivel de aceite por que leii por ahy que no llevan cala de aceite,¡es verdad eso.y si no la llevan donde mirais lo que consume.un saludiño y haber si me podeis alguno quitar la duda.

 

Lo marca en el MMI en forma de grafico, con un nivel máximo y un mínimo.

 

 

 

Esta imagen la subió labombadiesel espero que no le importe que se la copie, y no me pida canon como Ramoncin :)

gracias nunca te acostaras si saber una cosa mas ,tenia curiosidad de como lo mirabais,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como mirais lo del nivel de aceite por que leii por ahy que no llevan cala de aceite,¡es verdad eso.y si no la llevan donde mirais lo que consume.un saludiño y haber si me podeis alguno quitar la duda.

 

 

 

Cove,ya te lo dije....a ojo!!! :thumbsup:

Yo no pasa dia que no mire el gráfico(yo ya he añadido 1L a los 8000 y no para de bajar el nivel)...los comerciales dicen mucho pero si hay algún problema el marrón es tuyo y las palabras se las lleva el viento.

Como ya dije...espero que nunca se estropee el MMI. :)

suele pasar saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.