Discotek Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 He estado buscando y parece que nadie lo preguntó antes. Tengo la duda de si se acopla al parachoques trasero S-line pre-restiling el añadido trasero S3 Restyling en un A3 3 puertas? En caso que así sea me podriais decir cual es la referencia de dicha parte inferior del parachoques S3 restyling para un 3 puertas? Yo he encontrado estas 2 referencias: -8P3807434J -8P3807434G La G y la J supongo que es lo que las diferencia. Ahora, cual es seguro la del restyling? Por lógica supongo que la J. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Nadie puede ayudarme? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 El parachoques trasero del S3 creo que no a cambiado, por ello que sirva para el pre tanto el del Restyling como el del pre. Al igual que las taloneras del S3 que creo q tampoco han cambiado en el Restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 me da a mi que lo de la G y la J es el acabado de pintura del spoiler y que las dos referencias que tienes son de la misma pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PituTc84 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Por cuanto €€€€ sale la calandra cromada del S3 nuevo para adaptarlo a un Sline nuevo?? quiero aprovechar ahora q he pedido el coche y sacarle la mano de obra al comercial y sacar el a3 ya con la calandra del S3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Por cuanto €€€€ sale la calandra cromada del S3 nuevo para adaptarlo a un Sline nuevo?? quiero aprovechar ahora q he pedido el coche y sacarle la mano de obra al comercial y sacar el a3 ya con la calandra del S3. si a la calandra te refieres a la parrilla, rejilla...(cada uno la llamamos de una forma), son 176,algo+iva sale unos 205L€uros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PituTc84 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Por cuanto €€€€ sale la calandra cromada del S3 nuevo para adaptarlo a un Sline nuevo?? quiero aprovechar ahora q he pedido el coche y sacarle la mano de obra al comercial y sacar el a3 ya con la calandra del S3. si a la calandra te refieres a la parrilla, rejilla...(cada uno la llamamos de una forma), son 176,algo+iva sale unos 205L€uros si a eso me referia gracias. tengo entendido que para añadir esas rejillas no hace falta modificar nada y se quita una y se pone otra en un ratillo no?? es q he visto un a3 sline de los nuevos a algun forero por ahi con esa parrilla y queda de lujo... a ver si se enrollan en el concesionario y me regalan aunq sea la mano de obra. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 El parachoques trasero del S3 creo que no a cambiado, por ello que sirva para el pre tanto el del Restyling como el del pre. Al igual que las taloneras del S3 que creo q tampoco han cambiado en el Restyling. Muchas gracias! Sobre lo de la G y la J en audi me han sabido responder por primera vez en la vida y me han dicho que la G es hasta 2008 y la J a partir 2009, es decir, que la J es el del restyling. Alguien que haya comprado cosas de esta magnitud en Audi me podría decir que descuentos os han hecho? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 El parachoques trasero del S3 creo que no a cambiado, por ello que sirva para el pre tanto el del Restyling como el del pre. Al igual que las taloneras del S3 que creo q tampoco han cambiado en el Restyling. Muchas gracias! Sobre lo de la G y la J en audi me han sabido responder por primera vez en la vida y me han dicho que la G es hasta 2008 y la J a partir 2009, es decir, que la J es el del restyling. Alguien que haya comprado cosas de esta magnitud en Audi me podría decir que descuentos os han hecho? Un saludo! Pues si te soy sincero, ami nunca me han echo... Comprase lo que comprase... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 El parachoques trasero del S3 creo que no a cambiado, por ello que sirva para el pre tanto el del Restyling como el del pre. Al igual que las taloneras del S3 que creo q tampoco han cambiado en el Restyling. Muchas gracias! Sobre lo de la G y la J en audi me han sabido responder por primera vez en la vida y me han dicho que la G es hasta 2008 y la J a partir 2009, es decir, que la J es el del restyling. Alguien que haya comprado cosas de esta magnitud en Audi me podría decir que descuentos os han hecho? Un saludo! Pues si te soy sincero, ami nunca me han echo... Comprase lo que comprase... Ostras! Pues a mi me hacen un 25% en el parachoques delantero del S3 y en el resto de piezas para ponerlo de s-line a S3 me hacen un 10% (taloneras, rejillas, spoiler del que hablamos), y me parecía poco ese 10%... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MeryDD Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 En el conce te han dicho que se puede?? A mi me han dicho que hay q cambiar el paragolpes entero....=S Será xa sacar $$$$$$ =P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.